Los lugares únicos de California para un Road Trip

¿Estás planeando un viaje por carretera a través de California? ¿Ya has visitado este estado más de una vez? Sigue leyendo este post, porque te contamos algunos de los lugares más únicos de California para un road trip.

Desde extravagantes estatuas de metal en el desierto hasta ollas de barro volcánico burbujeante y cuevas escondidas entre pináculos, ¡estos son algunos de los lugares más auténticos que debes visitar en tu viaje por carretera a través del Estado de California!

Planifica tu viaje por carretera con este planificador imprimible. ¡Perfecto para tus viajes por carretera!

Echa un vistazo a nuestro itinerario por la Costa Oeste para más ideas para tu viaje.

Solvang

Imagínate las aldeas danesas rurales, los molinos de viento que bordean el paisaje y las panaderías de la granja a la mesa que bordean las calles, ¡y tendrás una idea bastante clara de lo que es un paseo por Solvang!

Aparte de su entorno perfecto, la razón principal por la que la mayoría de la gente visita Solvang es para satisfacer su gusto por lo dulce probando auténticos pasteles daneses.

Asegúrate de probar garras de oso frescas y kringles daneses durante tu visita.

La cata de vinos también es enorme aquí, con salas de degustación repartidas por toda la ciudad y viñedos que salpican las afueras.

Además, si deseas agregar más extravagancias a tu itinerario, asegúrate de visitar también el cercano Ostrichland, una granja de avestruces y emús que puede visitar para conocer nuevos amigos emplumados.

Galleta Meadows en Borrego Springs

Repartidas por todo el pueblo de Borrego Springs, encontrarás más de cien esculturas de metal hechas a mano que representan todo tipo de criaturas, desde dinosaurios hasta animales prehistóricos, insectos gigantes y personajes de fantasía.

¿La meta? ¡Para ir en una búsqueda del tesoro en busca de ellos! Puede parecer una tarea fácil teniendo en cuenta que algunas de las estatuas tienen más de 10 pies de altura, pero en realidad pueden ser bastante difíciles de detectar en medio del desierto.

¡Conviértelo en tu misión por un día! Lo puedes hacer en coche o alquilar una bicicleta eléctrica y ver cuántas puedes encontrar.

Parque Estatal Malibu Creek

Si pasar un día de aventuras en la naturaleza suena como un complemento ideal para tu itinerario, asegúrate de visitar Malibu Creek, State Park.

Ubicado a solo 40 kilómetros del centro de Los Ángeles, este parque cuenta con algunas de las mejores vistas de la costa del Pacífico y de la ciudad misma.

Debido a su ubicación en las montañas de Santa Mónica, hacer una caminata aquí es un verdadero placer, con numerosos senderos que ofrecen vistas increíbles y la posibilidad de observar fauna, incluidos ciervos, serpientes de cascabel, coyotes e incluso pumas.

Además de caminar y admirar las vistas, otras actividades que se ofrecen incluyen

  • ciclismo de montaña,
  • paseos a caballo,
  • kayak
  • y escalada en roca.

¡Acampar también es una actividad popular aquí si desea pasar una noche en la naturaleza!

Parque Nacional Volcánico Lassen


Como uno de los secretos mejor guardados de California, el Parque Nacional Volcánico Lassen es una alternativa fabulosa al cercano Yosemite si realmente no te gusta estar rodeado de hordas de personas.

Pero, en serio, Lassen está tan subestimado que incluso la mayoría de los californianos no han oído hablar de su existencia.

Aunque es bastante pequeño, Lassen está ubicado sobre un área sísmicamente activa y rodeado de volcanes activos, lo que hace que las vistas de respiraderos de azufre y ollas de barro burbujeante sean comunes en todo el parque.

Parque Nacional de Pinnacles


Al igual que Lassen, Pinnacles es otra joya escondida en el sistema de parques nacionales y un lugar del que ni la mayoría de los lugareños han oído hablar, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de algunas de las maravillas naturales de California, sin multitudes.

Su ubicación en la parte superior de la falla de San Andrés crea algunas formaciones rocosas y cuevas de aspecto realmente peculiar por las que puedes pasear sin necesidad de un guía.

Como nota, las dos cuevas en Pinnacles son fáciles de recorrer, incluso si no tienes experiencia en la exploración de cuevas, por lo que es una actividad al aire libre ideal para familias si estás de visita con niños.

Pinnacles National Park

Además, la escalada en roca es la razón principal por la que la mayoría de la gente visita Pinnacles, con opciones que van desde lecciones para principiantes hasta escaladas que duran varios días para aquellos que desean poner a prueba sus habilidades.

El Parque Nacional Pinnacles es también una meca para los observadores de aves, y los cóndores en peligro de extinción son las estrellas del espectáculo.

De hecho, el parque es considerado uno de los mejores lugares para observar a estos carroñeros en los EE. UU., gracias a sus esfuerzos de reintroducción.

Capitola

Si crees que el pueblo cercano de Santa Cruz es bonito, Capitola seguramente te robará el corazón en el momento en que pongas un pie en él.

Con muchas casas pintadas en todos los colores del arcoíris, las calles costeras de Capitola son un verdadero placer para la vista, y su buena vibra se suman a la magia de este pequeño y pintoresco pueblo.

A pesar de su estatus discreto, Capitola cuenta con bastantes cosas para ver y eventos de temporada para disfrutar.

Aunque pasar un día en la playa es un placer aquí, también encontrarás muchas actividades para mantenerte entretenido durante todo el día.

Si visitas durante los meses de verano, consulta el calendario de la ciudad para obtener ideas sobre los eventos a los que asistir, y asegúrate de no perderte el Capitola Art & Wine Festival, la serie de conciertos Twilight y Movies and the Beach.

Espero que esta lista de lugares inusuales en California te haya ayudado a planificar un itinerario único de viaje por carretera a través del Estado del Sol. Aunque hay muchos más destinos ocultos para visitar, ¡estos lugares brillan como estrellas por encima del resto!

¿Qué otros lugares únicos en California vale la pena visitar? ¡Cuéntame en los comentarios si conoces otros para agregar a esta lista!

Seguro de Viaje


No olvides comprar un seguro de viaje para viajar a Estados Unidos. Con suerte, no es necesario que lo uses, pero es mejor estar preparado para cualquier eventualidad o emergencia.

En mi caso tengo el seguro anual de Chapka, con asistencia médica a nivel mundial con buenas coberturas. Además, puede usar nuestro enlace para obtener un 7% de descuento en Chapka Insurance.

La elección de un seguro de viaje dependerá principalmente de la duración y cobertura del seguro. Por eso, lo mejor es informarse bien para elegir el mejor seguro disponible.

Si quieres, puedes revisar nuestra guía para elegir un seguro de viaje, donde encontrarás comparativas, opiniones y descuentos.

Planifica tu viaje a California

Capitola, Solvang, California

Last Updated on 29 enero, 2022 by Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.