California, lugares que tienes que visitar al menos una vez

No es exactamente un secreto que California es una de las regiones más diversas del mundo. Colinas onduladas salpicadas de viñedos, costas espectaculares, montañas espectaculares y vastos desiertos son solo algunos de los paisajes que puedes esperar encontrar en el Estado del Sol.

En pocas palabras, una vida entera no sería suficiente para ver todo lo que California tiene para ofrecer, por lo que reducir una lista de lugares para visitar en un solo viaje es una hazaña bastante difícil.

Sin embargo, dicho esto, hay algunos destinos que sobresalen por encima de los demás, así que decidí armar una breve lista de los lugares más épicos que el Sunshine State tiene para ofrecer.

Ya sabes, el tipo que tienes que ver con tus propios ojos al menos una vez en tu vida.

Parque Nacional Sequoia y Kings Canyon

Ubicado en las laderas de la poderosa Sierra Nevada, el Parque Nacional Sequoia es una auténtica joya de lugar.

Hogar de arboledas de secuoyas, los árboles más grandes del mundo, caminar bajo copas cubiertas por montañas cubiertas de nieve te hará sentir como si estuvieras caminando dentro de un cuento de hadas.

Parque Nacional Sequoia

Mientras estés aquí, asegúrate de hacer algunas caminatas para disfrutar realmente de la belleza del lugar. No olvides visitar el General Sherman, que es el árbol vivo más grande del mundo y orgullosamente llama al Parque Nacional Sequoia su hogar.

Además de ser testigo de la maravilla natural que son las secuoyas, el parque también alberga el Monte Whitney, el pico más alto de los Estados Unidos continentales, así como uno de los cañones más profundos del país.

También puedes o debes visitar el Parque Nacional de Yosemite. Puedes visitarlo por tu cuenta o en una visita guiada desde San Francisco.

Cascada McWay

Big Sur es una joya de región, y una de sus vistas más icónicas son las seductoras McWay Falls.

¡Esta cascada de 80 pies cae en cascada hacia un tramo de la playa dentro de una cala escondida, haciendo que toda la escena se vea como en una pintura!

Cascada McWay

McWay Falls se encuentra en el corazón del Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns, y aunque llegar a ellas requiere una pequeña caminata, el paisaje que podrá ver hará que cada paso valga la pena.

Echa un vistazo al recorrido sin conductor por la autopista de la costa del Pacífico. Esta es una app con un itinerario/guía de la Costa de California. Puedes escuchar comentarios de audio que se reproducen automáticamente a lo largo de la ruta.

Lugares únicos de California que tienes que visitar.

Lago Tahoe

El lago Tahoe es un lago alpino de ensueño que, una vez más, demuestra cuán variados pueden ser los paisajes de California.

Lago Tahoe en California

Rodeado por las sierras, las resplandecientes aguas azul zafiro y la suave arena blanca del lago Tahoe fácilmente podrían hacer que te preguntes si has sido transportado a una isla caribeña si no fuera por las vistas de los picos nevados como telón de fondo.

Durante los meses más fríos, Lake Tahoe es la meca de los deportes de invierno de clase mundial.

Con 14 estaciones de esquí para elegir, el esquí y el snowboard son las actividades favoritas durante el invierno, ¡pero las aventuras como el patinaje sobre hielo, las raquetas de nieve y el senderismo en la nieve también están en el menú!

Cuando llega el verano, las actividades en la playa son el centro de atención, con caminatas, tomar el sol, kayak, piragüismo y otros deportes acuáticos que se convierten en lo mejor para hacer en el lago.

Embárcate en un crucero turístico de 2 horas por South Lake Tahoe y la impresionante Emerald Bay, ya sea al atardecer o durante el día. Disfrute de refrigerios y bebidas mientras contempla las vistas del lago Tahoe y más.

Parque Nacional de Joshua Tree

Joshua Tree puede ser el destino árido más hermoso de California, lo que lo convierte en el lugar ideal para probar la magia del desierto del estado.

Parque Nacional de Joshua Tree

Ubicado justo en el lugar donde se encuentran los desiertos de Mojave y Colorado, la combinación de dos ecosistemas completamente diferentes crea un paisaje bastante inusual.

Además de simplemente disfrutar de las vistas, Joshua Tree es un destino principal para las aventuras en el desierto. Con senderismo, ciclismo, camping y escalada en roca en el menú.

Podría pasar fácilmente varios días explorando el parque y nunca tener que hacer lo mismo dos veces. Además, Joshua Tree está catalogado como Sky Dark Territory, ¡así que pasar una noche dentro del parque es un placer absoluto!

Napa Valley, California

El amor de California por los grandes vinos no tiene paralelo, y Napa Valley es el destino más icónico para venir y experimentarlo de primera mano.

viñedos de Napa Valley California

Viñedos y granjas vinícolas perfectas salpican las colinas doradas en las afueras, y si desea explorar el centro de Napa, será recibido con restaurantes de la granja a la mesa, acogedores hoteles boutique y lujosos spas para relajarse después de un día. pasó la cata de vinos.

Con tantas bodegas para elegir, decidir a dónde ir puede ser un poco complicado. Beringer es perfecto para ti si eres un novato y quieres tomarte las cosas con calma, mientras que Chateau Montelena es una gran elección si lo que buscas es una ubicación digna de Instagram.

Si no te importa derrochar un poco, no puedes equivocarte con una visita a Inglenook, ¡que es una propiedad de Francis Ford Coppola!

Embárcate en un tour guiado de vinos en el renombrado Valle de Napa, la región vinícola más célebre de América del Norte. Descubre bodegas boutique cuidadosamente seleccionadas por tu guía y disfruta de un delicioso almuerzo campestre.

Parque Nacional Channel Islands

Comúnmente conocidas como las Galápagos de América del Norte, las Channel Islands son un sueño hecho realidad si la naturaleza, la vida silvestre y la soledad absoluta suenan como las vacaciones ideales.

Isla con aves en Parque nacional Channel Islands

Gracias a su ubicación remota, las Islas del Canal siguen siendo un secreto en el sistema de parques nacionales, lo que las convierte en el lugar ideal si es el tipo de viajero que prefiere mantenerse alejado de las multitudes.

¡Piensa en las vastas vistas del océano, los espectaculares acantilados rocosos y los encuentros con la vida silvestre que no encontrarás en ningún otro lugar del planeta, para obtener una buena idea de lo que es una visita a esta joya escondida!

Seguro de Viaje

No olvides comprar un seguro de viaje para viajar a Estados Unidos. Con suerte, no es necesario que lo uses, pero es mejor estar preparado para cualquier eventualidad o emergencia.

En mi caso tengo el seguro anual de Chapka, con asistencia médica a nivel mundial con buenas coberturas. Además, puedes usar nuestro enlace para obtener un 7% de descuento en Chapka Insurance.

La elección de un seguro de viaje dependerá principalmente de la duración y cobertura del seguro. Por eso, lo mejor es informarse bien para elegir el mejor seguro disponible.

Si quieres puedes revisar nuestra guía sobre cómo elegir un seguro de viaje, donde encontrarás comparativas, opiniones y descuentos.

¡Espero que esta lista de los mejores lugares de California para visitar al menos una vez te haya ayudado a crear la lista perfecta! Aunque hay mucho más para elegir, estos destinos son una excelente manera de probar un poco de cada uno de los paisajes que se encuentran en el estado.

¿Alguna vez has visitado alguno de estos lugares en California? ¿Cuál tienes más ganas de ver? ¡Cuéntamelo en la sección de comentarios!

Planifica tu viaje a California

california lugares que tienes que visitar

Last Updated on 31 enero, 2022 by Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.