Qué ver en Saint Louis, Missouri

La ciudad de Saint Louis en Missouri es conocida como la puerta de entrada hacia el oeste de Estados Unidos. Tiene muchos lugares famosos para visitar, como el Gateway Arch y el Busch Stadium.

Además, descubrirás que la ciudad tiene mucho que ofrecer, como una excelente cerveza, deliciosa comida, deportes, la Ruta 66 y una importante escena musical.

Este lugar de Estados Unidos en el medio oeste te dejará encantado en poco tiempo.

St. Louis ocupa el puesto número 7 de las mejores escapadas de fin de semana en el medio oeste del país.

¡Síguele la pista a Lewis y Clark y comienza a descubrir St. Louis! Utiliza esta guía para decidir qué lugares quieres visitar, aquí vas a encontrar el lugar perfecto para tu paso por San Luis.

*No olvides tu seguro de viaje para viajar a Estados Unidos. Tienes un 7% de descuento con este link.

Los mejores meses para visitar St. Louis

La mejor época para visitar St. Louis es en la primavera y en el otoño. En términos generales, de abril a mayo y de septiembre a octubre ofrecen un clima excelente, temperaturas cálidas y toneladas de eventos en la ciudad.

Arco, torre Union Station calle principal St Louis, Missouri

Entre los meses de abril y octubre encontrarás un montón de eventos gratuitos para toda la familia casi cualquier día del año.

En los meses de verano es cuando se realizan los mejores eventos.

El clima en Saint Louis Missouri lo catalogan como impredecible. En primavera puedes encontrarte con mañanas muy frías, tormentas y sol en el mismo día. Puedes tener las 4 estaciones en un mismo día.

En verano, a los días soleados y calurosos hay que sumarle la humedad. La temperatura en verano puede estar entre los 26 y 32 grados C (80 y 90 ºF). Pero que no te extrañe que suba hasta los 37 grados centígrados (100 ºF)

La humedad ronda el 70% de media.

Entonces, cuándo es el mejor momento para visitar Saint Louis? Por el clima, primavera y otoño. Por los eventos, el verano es la mejor fecha, junio y julio tiene los mejores eventos (desde mi punto de vista) y es la temporada alta de la ciudad. Tu decides!

Hoteles en Saint Louis Missouri

Hotel St. Louis Union Station

St. Louis Union Station Hotel es un ícono de la ciudad desde 1894. El hotel conserva los elegantes arcos y la decoración de su famoso Grand Hall.

Fachada hotel St Louis Union Station con el cielo azul

Se encuentra ubicado dentro del Monumento Histórico Nacional, Union Station y es uno de los mejores hoteles en Saint Louis para alojarse.

Está a pocos pasos del centro de la ciudad, por lo que es perfecto para recorrer Saint Louis cómodamente. Sin mencionar que este hermoso hotel tiene una piscina al aire libre en temporada, 2 restaurantes estupendos y una cascada de 30 metros de altura.

Además, hacen espectáculo de luces y tienes acceso al gimnasio con el alojamiento.

Si eres un cinéfilo, en el hall del hotel (antes de que sea renovado) se filmó la escena de la pelea con el luchador Ox Baker y gran parte de la película Escape from New York.

Y el famoso puente Chain of Rocks (ruta 66) fue el set de la escena final de esta película.

Dirección: 1820 Market Street, St Louis, Missouri.

The Cheshire Boutique Hotel

El hotel The Cheshire está creado con una estética británica y con una oferta única. Se encuentra ubicado a poca distancia del Forest Park y de Washington University.

Perfecto para viajeros que estén buscando algo diferente y para los que viajan por trabajo.

Los huéspedes que llegan al hotel son recibidos por la encantadora arquitectura Tudor, las vidrieras de celosía y una bandera británica ondeando sobre la entrada.

El vestíbulo presenta una decoración estilo casa de campo inglesa con toques acogedores como un enorme oso de peluche y un manto tallado a mano que enmarca una chimenea de piedra a leña.

Antigüedades, muebles y accesorios del siglo XVIII se encuentran en todo el hotel, y las habitaciones y suites tienen nombres para honrar la obra de un famoso autor, poeta o dramaturgo británico.

Justo al lado del vestíbulo está Fox & Hounds Tavern, es el lugar de reunión favorito de los huéspedes del hotel y los lugareños de St. Louis para disfrutar de una pinta helada y algo para picar.

No vas a saber si estás en Europa o en el medio oeste estadounidense 😉

Dirección: 6300 Clayton Rd, Richmond Heights, MO 63117

Que ver y hacer en Saint Louis Missouri

Gateway Arch, el ícono de la ciudad

Gateway Arch, en español Arco Gateway o la Puerta hacia el Oeste es un monumento que conmemora la expansión del país hacia el oeste.

Saint Louis arco y courthouse

El arco de acero inoxidable es una especie de maravilla de ingeniería, ya que se eleva 200 metros en su parte más alta y es el monumento más alto construido por personas en Estados Unidos y es el edificio accesible más alto de todo Misuri.

Se encuentra a orillas del Río Mississippi, en el lugar donde se fundó la ciudad de San Luis. El arco fue diseñado por Eero Saarinen, un arquitecto estadounidense de origen finlandés y Hannskarl Bandel un ingeniero de estructuras alemás, en 1947.

La construcción comenzó en febrero de 1963 y terminó en 1965 y se abrió al público el 10 de junio de 1967.

Visitar el arco es gratis, pero para subir a la cima hay que pagar de $10 a $13. Desde aquí arriba podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.

Dirección: Calle 11 N 4

Si te interesan sus características físicas y elementos matemáticos lee este artículo.

Museo de la Expansión hacia el Oeste

Ubicado en la base del Gateway Arch, encontrarás el Westward Expansion Museum. Este es un gran lugar para visitar si está buscando aprender más sobre la historia de la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos.

El Museo en Gateway Arch cubre 201 años de historia sobre la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos con énfasis en el papel primordial de St. Louis en esa época.

En el entrepiso, un piso de terrazo muestra un mapa de América del Norte con senderos históricos desde St. Louis y el este, lo que permite a los visitantes rastrear los viajes de los pioneros hacia el oeste.

El museo fue remodelado en 2015 con nuevas exhibiciones interactivas del museo que se enfocan en seis áreas, que incluyen:

  • El St. Louis colonial
  • La visión de Jefferson
  • St. Louis Riverfront
  • Manifest Destiny
  • Nuevas fronteras
  • El diseño y la construcción del Gateway Arch.

Dirección: 11 N 4th St, St. Louis, MO

Parque Forestal de St. Louis

El Parque Forestal (Forest Park) de Saint Louis es uno de los parques urbanos más bonitos que puedas visitar.

Tiene casi 1,300 acres y un montón de cosas para hacer y está ubicado en el centro de St. Louis

Parque Forestal de St. Louis

El parque ofrece de todo, desde un zoológico hasta una serie de conciertos de verano y un campo de golf. Puedes caminar o trotar por los muchos senderos del parque, o navegar en sus vías fluviales.

Forest Park ha estado abierto desde 1876 y fue sede de la Exposición Universal de San Luis en 1904. Es uno de los parques urbanos más grandes construidos a finales del siglo XIX.

Para que te hagas una idea, Forest Park, es más grande que Central Park de Nueva York.

Muchos de los museos gratuitos en St. Louis también se encuentran a lo largo de Forest Park. Entre ellos se encuentran:

  • El museo de historia de Missouri
  • The Muny, la Asociación Municipal de Ópera de San Luis
  • Saint Louis Art Museum
  • Saint Louis Science Center, que incluye el planetario McDonnell
  • El Zoológico de St Louis.

Si quieres disfrutar del parque, puedes alojarte en alguno de los hoteles que se encuentran en las inmediaciones como:

Es el sexto parque más visitado de Estados Unidos, con unos 13 millones de visitantes cada año. Así que si vas en temporada alta, te recomiendo que hagas tus reservas con antelación.

Dirección: 5595 Grand Drive in Forest Park

Catedral Basílica de San Luis

Esta impresionante catedral católica de estilo románico – neobizantino, se comenzó a construir en 1907 y se completó en 1914.

La catedral está consagrada a San Luis, Rey de Francia y en 1997 el Papa Juan Pablo II le otorgó el título de Catedral Basílica.

Fachada de la catedral de San Luis, Misuri con nubes

Aunque puede ser relativamente nueva, esta catedral ha ganado renombre mundial por su colección de mosaicos y sus criptas funerarias.

Hay cerca de 42 millones de piezas de mosaico de vidrio que componen esta hermosa instalación. Querrás pasar un buen rato revisando todo los mosaicos, incluso si no es muy religioso.

Los recorridos no están disponibles durante la misa.

Dirección: 4431 Lindell Blvd.

Zoológico de San Luis

El zoológico de Saint Louis es el hogar de más de 14.000 animales, con unas 500 especies diferentes y es completamente gratis.

Saben que nosotros no promovemos zoológicos o actividades con animales. Pero este zoo es reconocido mundialmente por sus enfoques innovadores en el cuidado y manejo de animales, para conservar la vida silvestre.

Los recintos grandes y naturales aseguran que los leones, tigres y osos estén cómodos, bien cuidados y puedan “llamar” hogar a este zoológico.

Aunque lo ideal es que estén en su hábitat natural.

Puedes admirar a los perezosos, pingüinos, hipopótamos y muchas otras criaturas que corretean por este impresionante zoológico. Dirígete a Caribbean Cove, donde puedes ver una gran variedad de rayas.

*Por favor, respetar las normas del parque y las del sentido común. No des de comer a los animales, no los toques, etc.

Jardín Botánico de Misuri

El jardín botánico se fundó en 1859 por el filántropo San Luis Henry Shaw y es uno de los más antiguos de Estados Unidos.

Pasea por los hermosos Jardines Botánicos de Missouri.  En sus más de 30 hectáreas descubrirás que tanto adultos como niños disfrutarán de estos jardines.

Children’s Gardens presenta una exploración divertida en una cueva de piedra caliza, un tobogán Spelunkers, una casa en el árbol y un barco de vapor.

A los adultos les encantará el estanque de peces koi y el relajante jardín japonés. También podrás ver las impresionantes esculturas de vidrio de Chihuly alrededor de los jardines botánicos.

El herbario tiene más de 5 millones de especímenes y la biblioteca contiene más de 120.000 volúmenes.

El jardín en sí mismo es un centro de investigación botánica y de enseñanzas científicas, de reconocido prestigio internacional.

Horario: abre de martes a domingos de 9 a 17 horas. (echa un vistazo al horario de verano y a los festivos)

Precio: $14 la entrada general para mayores de 13 años.

Dirección: 4344 Shaw Blvd.

Estadio Busch y ver un partido de béisbol

La casa de los Cardinals de San Luis de las Grandes Ligas de Béisbol es una visita obligada. Incluso si no eres un gran fanático del béisbol, visitar este icónico estadio te brindará vistas increíbles del horizonte de St. Louis.

Su céntrica ubicación en el corazón de la ciudad, pone al estadio, justo en el medio de toda la acción de la ciudad y lo hace fácilmente accesible.

Puedes asistir a un partido en el Busch Stadium o hacer un recorrido. El recorrido por el estadio de una hora está disponible durante la temporada a las 9:30 am, 11:00 am, 12:30 pm y 2:00 pm.

Si eres un gran fanático del béisbol, puedes hacer un recorrido por la mañana y luego asistir a un partido por la tarde o por la noche.

Precio de la Visita al Estadio – $14 a $18 por persona

Dirección: Avenida Clark 700

Old Courthouse

El antiguo Palacio de Justicia del Condado de St. Louis se construyó como una combinación de palacio de justicia federal y estatal en St. Louis, Missouri.

Fue el edificio habitable más alto de Missouri desde 1864 hasta 1894, ahora es parte del Parque Nacional Gateway Arch y es operado por el Servicio de Parques Nacionales para exhibiciones y eventos históricos.

El Old Courthouse fue el sitio de los dos primeros juicios del caso fundamental de Dred Scott en 1847 y 1850. También fue donde el caso de Virginia Minor por el derecho al voto de una mujer llegó a juicio en la década de 1870.

Puedes recorrer este edificio histórico y visitar los tribunales restaurados para aprender más sobre el sistema judicial del siglo XIX en Estados Unidos.

St. Louis’ Old Courthouse figura en la Red Nacional de Ferrocarriles Subterráneos Hacia la Libertad del Servicio de Parques Nacionales.

*Nota: El Old Courthouse en el Parque Nacional Gateway Arch está cerrado por renovaciones en la actualidad.

Citygarden Sculptures Park

El Citygarden es un parque de esculturas urbano, que se encuentra ubicado en el centro de St. Louis.

Este parque tiene 24 esculturas, fuentes y jardines para disfrutar tranquilamente.

The Hill

The Hill es uno de los barrios de San Louis que tienes que visitar. Este colorido barrio está orgulloso de “exportar” atletas de categoría mundial y de su cocina italiana.

Algunos lo llaman el Little Italy de San Luis porque hay una gran cantidad de panaderías, tiendas, restaurantes y trattorias italianas.

Las bocas de incendio están pintadas con los colores de la bandera italiana (rojo, blanco y verde), es un lugar muy colorido.

The Hill es famoso por sus mercados y restaurantes italianos, así que si tienes antojo de auténtica comida italiana fuera de Italia, este es un lugar que no puedes perderte.

Visitar The Loop

The Loop es otra de las zonas de St. Louis que tienes que visitar. Son ocho manzanas con tiendas únicas, galerías de arte, teatro, música en viso, restaurantes, una gran cultura de café y el Paseo de la Fama de St. Louis.

Delmar Loop recibió su nombre hace más de un siglo, debido a los tranvías que venían hacia el oeste y daban vueltas antes de conectarse con las otras áreas.

Esta zona no ha parado de crecer y se ha convertido en un lugar a visitar imprescindible en Saint Louis.

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para visitar The Loop.

La Ruta 66 en Saint Louis

St. Louis es la ciudad más grande de la Ruta 66 entre Chicago y Los Angeles, aquí vas a encontrar varios lugares imprescindibles para visitar de este mítica ruta.

La Ruta 66, que se estableció en 1926, esta carretera se extiende 2448 millas desde Chicago hasta Los Ángeles.

En la década de 1930, el camino se convirtió en la vía principal para los inmigrantes que buscaban una vida mejor en la tierra prometida de California.

Chain of Rock Bridge

No te puedes perder el Chain of Rock Bridge. Fue construido en 1929 y originalmente era un puente de peaje. Luego sirvió de apoya para el tráfico de la ruta 66 sobre el río Mississippi.

Ruta 66. Tramo de St Louis a Bloomington

Esto permitió evitar el cruce de toda la ciudad por parte de los migrantes que hacían la Ruta 66 y por ende reducir la congestión vehicular.

Funcionó desde 1937 hasta 1967. En ese momento, lo cerraron al tráfico, y su destino fue incierto hasta 1990.

En 1990 se salvó de la demolición y se convirtió en un camino peatonal. Es característico porque el centro del puente tiene un ángulo de 22°, lo que le permite resistir la corriente del río y facilitar el tránsito de embarcaciones.

Visita las Cuevas de Meramec (Meramec Caverns)

Justo pasando Sullivan está Stanton al que pertenecen las grutas de Meramec abiertas desde 1930 y que te recomiendo encarecidamente que visites.

También, el museo de cera Jesse James, así como el Ozark Court que es un antiguo motel  que tenía un cartel característico de un ciervo, la señal ya no está y el motel…. puede que tampoco.

Otros lugares que tienes que visitar son:

  • Crown Candy Kitchen
  • Eat-Rite
  • The Chase
  • Maplewood
  • Donut Drive-in
  • Natillas heladas de Ted Drewes
  • Route 66 State Park
  • Motel Row, Coral Court Motel
  • Crestwood Bowl

Arte Urbano en St. Louis

En Saint Louis puedes encontrar la “milla de los murales”, se encuentra a lo largo de Riverfront entre las Avenidas Victor y Chouteau, al sur de Gateway Arch.

Este proyecto comenzó en 1997 y se convirtió rápidamente en un evento anual. Se organiza todos los fines de semana del día del trabajo.

Lo organiza la organización Paint Louis. Se reúnen más de 250 artistas del graffiti de todo Estados Unidos y dejan sus obras en los lugares asignados.

Disfrutar del Blues en vivo

St. Louis tiene su propio estilo de blues, con piano y un gran énfasis en la guitarra, el blues de St. Louis no es el blues que se escucha en otras ciudades.

El sonido es único y está disponible todas las noches de la semana. No importa cuándo llegues o cuánto tiempo te quedes, siempre encontrarás donde disfrutar de música en vivo.

Aquí te dejo 5 lugares que no te decepcionarán:

Broadway Oyster Bar

Hogar de buena música, Broadway Oyster Bar se ha hecho conocido como “Uno de los palacios de fiestas más queridos de St. Louis durante más de 30 años”.

Aquí puedes disfrutar de buena música en vivo y buena comida. Con numerosos platos estilo New Orleans.

BB’s Jazz, Blues, and Soups

Hwy 61 Roadhouse And Kitchen

Old Rock House

Jazz at the Bistro

Que museos visitar en St. Louis

Museo de la ciudad (City Museum St. Louis MO)

Si estás buscando diversión familiar en el centro de la ciudad, visita el Museo de la Ciudad.

Este lugar es una mezcla ecléctica de parques infantiles, exhibiciones de exploración y objetos únicos.

A tus hijos les encantarán los túneles y las piscinas de bolas en “Toddler Town” o la exploración de cavernas profundas en “Enchanted Cave”.

Dirección: 750 N 16 Calle

SLAM: Museo de Arte de San Luis

Una gran parada mientras exploras Forest Park es el Museo de Arte de St. Louis. En inglés se llama SLAM y sus siglas significan Saint Louis Art Museum.

Aquí se exhiben más de 34.000 obras de arte de Europa, Asia e incluso Egipto. El museo es gratuito y encontrarás una mezcla de pinturas, fotografías, esculturas y textiles en exhibición.

Las exhibiciones populares incluyen la galería ‘Arte europeo’ y las galerías egipcias en constante rotación. Ten en cuenta que solo se permiten fotografías sin flash dentro del museo.

Horario: de martes a domingos de 10 a 17 hs. Los viernes de 10 a 21 horas. Cierra los lunes.

Precio: gratis

Dirección: One Fine Arts Drive, dentro del Forest Park.

Centro de Ciencias de St. Louis

Encontrarás el St. Louis Science Center en la parte sureste de Forest Park. El centro contiene más de 700 exhibiciones prácticas sobre todo, desde el espacio hasta la humanidad.

Maravíllate con los dinosaurios de tamaño natural y las muchas exhibiciones que muestran tecnología. Este museo es gratuito y es una gran parada mientras paseas por Forest Park.

El Centro de Ciencias es uno de los únicos museos de ciencia gratuitos sin fines de lucro del país y recibe a más de un millón de personas cada año, lo que lo convierte en uno de los centros de ciencia más grandes de los EE. UU. y del extranjero.

El campus presenta más de 700 experiencias interactivas en diez galerías, así como la galería y pabellón agrícola interior y exterior GROW, y por supueesto, el famoso planetario McDonnell y un teatro OMNIMAX® de cuatro pisos.

Dirección: 5050 Avenida Oakland

National Blues Museum

El Blues está vivo en St Louis y el Museo Nacional de Blues explora este género como la base de toda la música estadounidense moderna.

Keith Richards dijo, no tiene sentido agarrar una guitarra y tocar rock and roll u otro tipo de música si no conoces el blues.

En el museo, encontrarás la historia del blues contada de forma cronológica. Comienza con sus orígenes en la cultura africana, siguiendo con la migración hacia el norte después de la esclavitud, la Depresión y el movimiento por los derechos civiles hasta nuestra época.

Sin duda, es un museo muy interesante para los amantes de la música y del blues.

Precio: la entrada general es de $15. Echa un vistazo por si tienes reducción en el precio.

Dirección: 615 Washington Ave.

Museo de Historia de Missouri

El museo de Historia de Missouri se encuentra en Forest Park. Aquí vas a encontrar todo lo relacionado con la historia de Missouri.

El museo está gestionado por la Sociedad Histórica de Missouri, que fue fundada en 1866.

Las colecciones permanentes  tiene acceso gratuito, pero hay algunas exhibiciones temporales que tienen entrada de pago.

Horario: de martes a domingo de 10 a 17 horas. Cierra los lunes.

Precio: gratis.

Dirección: 5700 Lindell Blvd.

Más museos que visitar en Saint Louis

  • St. Louis Children’s Museum
  • Museum of Transportation St. Louis
  • Mildred Lane Kemper Art Museum
  • Pulitzer Art Foundation 
  • Karpeles Manuscript Library Museum
  • The Economy Museum 
  • Missouri Civil War Museum
  • The Moto Museum
  • Griot Museum of Black History
  • St. Louis Cardinals Hall of Fame Museum

Donde comer y beber en Saint Louis Missour

Cervecería Anheuser Busch

St. Louis es el hogar de Budweiser y hacer un recorrido por la cervecería te dará toda la información sobre una de las fábricas de cervezas más conocidas del mundo.

Obtendrás una mirada detrás de escena del proceso de elaboración de la cerveza Bud.

Cervecería Budweiser St Louis

Mientras caminas por esta propiedad histórica, disfruta de todo el esplendor de Budweiser. Incluso puedes echar un vistazo a los mundialmente famosos Clydesdales.

Visita el Biergarten después del recorrido para disfrutar de una (o varias) cerveza y comida deliciosa.

Precio: dependiendo de la experiencia que quieras vivir, puedes encontrar tours de $15 hasta $70 el tour VIP. Echa un vistazo en su web, ya que cambian todos los meses.

Dirección: 1200 Lynch Street.

Recorrido gastronómico Eat St. Louis

Si eres un aficionado a la comida, tienes que visitar el Eat St. Louis Food Tour. Estos recorridos a pie están dirigidos por guías locales y son una mezcla de deliciosas comidas y degustaciones de bebidas en varios lugares de la ciudad.

Aprenderás sobre la arquitectura y la historia del área, con información privilegiada sobre cada barrio que visites.

Algunos de los recorridos más populares son Maplewood Tour y The Hills St. Louis Food Tour.

The Hills Tour ofrece cocina italiana que incluye ravioli, pizza y helado.

Dirección: 5348 Devonshire Ave

Mercado Soulard

Establecido en 1779 en Soulard Market, encontrarás puestos que venden de todo, desde flores frescas hasta excelentes recuerdos de St. Louis.

Si buscas cultura local, este es el lugar perfecto para encontrarla.

El mercado está abierto todo el año, de miércoles a sábado, y es tanto interior como exterior.

Dirección: Calle Carroll 730

Prueba las Natillas heladas de Ted Drewes

Ted Drewes es un negocio familiar que se fundó en 1929 y lo que hacen son natillas heladas.

Pruébalas en una cálida noche de verano para vivir la experiencia por excelencia de St. Louis.

Uno de sus productos más conocidos es el “concrete”, concreto en español, y son batidos tan espesos y deliciosos que puedes sostenerlos boca abajo!

Ted Drewes tiene algunas combinaciones de sabores geniales que incluyen los S’mores y el inspirado en Elvis ‘All Shook Up’, el famoso combo de mantequilla de maní y plátano.

Con toneladas de aderezos y complementos, seguramente encontrarás una combinación para satisfacer tu gusto por lo dulce.

Es uno de los lugares que tienes que visitar, si estás recorriendo la ruta 66 y por supuesto, si te gusta lo dulce!

Dirección: 6726 Chippewa

Eventos y Festivales importantes en St. Louis

En Forest Park vas a encontrar festivales y eventos casi todo el año.

Mayo:

  • St Louis Microfest. Son dos días de festival para toda la familia. Donde encontrarás cervezas locales, del país e internacionales, y por supuesto, música en vivo.
  • Cinco de Mayo se celebra en casi todas partes, pero ve a Cherokee Street y disfruta de la verdadera comida mexicana

Junio:

  • Shakespeare in the park, actores profesionales representan obras de Shakespeare en Forest Park de manera gratuita.
  • IndiHop es el festival anual donde se reúnen 50 cervecerías independientes en los barrios de The Grove y Cherokee Street. Hay un ticket único para disfrutar de los diferentes puestos.
  • Whitaker Music Festival: Todos los miércoles de Junio a Agosto hay música en vivo.

Julio:

  • Art Hill in Forest Park: todos los viernes a la noche de julio, podrás disfrutar de películas en una pantalla gigante al aire libre.
  • Celebra el día de la independencia bajo el Arco en Fair Saint Louis.

Agosto:

  • Festival of Nations. En agosto celebran su cultura y la contribución de los inmigrantes a la ciudad.

Septiembre:

  • Taste of Saint Louis es un festival gastronómico donde se juntan 30 restaurantes, hay competiciones de chefs, comida, cócteles y mucha diversión.

Hay más eventos, así que te recomiendo que visites la oficina de turismo o eches un vistazo a la web para ver los eventos que hay en las fechas de tu viaje.

St. Louis es la puerta de entrada al oeste y es un gran lugar para visitar sin importar la época del año.

Asegúrate de ver un partido de béisbol, tomar una cerveza mientras escuchas música en vivo y pasear por Forest Park para vivir la experiencia completa de St. Louis.

Planifica tu viaje a Saint Louis Missouri

Saint Louis, Missouri

Last Updated on 21 marzo, 2022 by Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.