Excursión contrastes Nueva York en Español: un imprescindible

La excursión de Contrastes de Nueva York es un tour imprescindible que tienes que hacer en tu viaje a Nueva York.

Da igual el número de días que viajes a la Gran Manzana, esta excursión tiene que estar entre tus prioridades.

Echa un vistazo a nuestra guía para visitar Nueva York en 5 días para hacerte una idea de todo lo que puedes ver en esta fascinante ciudad.

excursión de Contrastes de Nueva York

Excursión de Contrastes Nueva York en español

La excursión de contrastes de Nueva York es una excursión muy bonita donde conoces los “otros” barrios de la ciudad, barrios que quizás no vas a visitar si no vas con un guía. Además, que esta excursión te da la posibilidad de conocerlos en el mismo día. Y con el guía aprendes un montón de cosas interesantes. Además, que si es majo como el nuestro, tienes fotógrafo gratis por un día 😉

El Tour de Contrastes es la excursión más completa y famosa de Nueva York. En este tour vas a recorrer lugares muy importantes de la ciudad.

Te cuento, se empieza temprano por la mañana y vas a visitar el Bronx, Queens, Brooklyn y Harlem. De esta manera vas a conocer la vida en los diferentes lugares de Nueva York.

excursión de Contrastes de Nueva York

Durante más de 4 horas vas a recorrer las zonas con mayor diversidad cultural del mundo, zonas que son difícilmente visitables sin hacer un tour guiado.

Precios excursión contrastes y las diferentes opciones que tienes

Para hacer el tour de contrastes tienes diferentes opciones. Hacerlo en grupo con el tour normal, contratar el tour VIP para hacerlo con las personas que viajas más el guía solo para ti (esta fue la opción que elegimos) y el tour de contrastes más la misa góspel.

Contrastes de Nueva York

La excursión de contrastes es el tour más famoso de NYC. Vas a recorrer los barrios de la ciudad con un guía en español, en grupo. El guía te irá contando todo los que vas viendo, se hacen diferentes paradas. Se hace en autobús.

Dura entre 4:30 y 5 horas. Hay cuatro puntos de partida en la ciudad. Este tour no incluye la recogida en tu hotel.

Contrastes de Nueva York Tour Privado

El tour Contrastes NY privado, hace un itinerario similar que el tour en grupo. Pero, éste incluye la recogida en tu hotel que es algo que se agradece.

Nosotros contratamos este tour en nuestro segundo viaje a Nueva York. Y la verdad que fue todo un acierto. Tuvimos un guía estupendo, que nos llevó en una mini van súper chula y que conocía todos los detalles y cualquier cosa que le preguntáramos. Además, le encantaba hacer fotos y nos hizo muchas.

Hay que decir, que éramos 4 personas para compartir el gasto.

excursión de Contrastes de Nueva York

Tour Contrastes + Misa Góspel

Esta visita la tienes que cuadrar para hacerla un domingo, ya que es el único día que se hace.

El Tour de Contrastes más Misa Góspel incluye dos tours en uno. Primero se hace el tour de Harlem y la misa Góspel y luego se hace el itinerario del Tour de contrastes.

Se puede hacer en grupo o privado, como más te guste.

Itinerario tour de Contrastes Nueva York, que vas a ver

Te dejo el itinerario que hicimos con Civitatis. Esta empresa cuenta con unos guías profesionales que te harán disfrutar de todas las excursiones guiadas que contrates con ellos.

Te recogen en el hotel (depende del tour que contrates, te cuento nuestra experiencia) y se pone rumbo al oeste de Manhattan para llegar al West Side Highway, donde se visita por fuera el Complejo de Edificios Trump.

Disfrutarás de las vistas del Río Hudson, que separa los estados de Nueva York y Nueva Jersey, y verás el Intrepid, famoso museo del mar, el aire y el espacio, ubicado sobre un portaviones en el muelle 86.

Harlem

La visita continua hacia el norte de Manhattan cruzando Harlem, cuna del jazz y de la cultura afroamericana. Vas a ver algunos de los puntos más famosos del barrio, como el Cotton Club y el Teatro Apollo. Vas a poder bajar a hacer fotos.

excursión de Contrastes de Nueva York

Bronx

Luego llegas al Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.

En el Bronx pararás en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).

tour Contrastes de Nueva York

Queens

A continuación vas a visitar Queens, el distrito más extenso y multicultural de Nueva York. Cruzando el puente Whitestone te adentrarás en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.

La siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como “Men in Black” y “Come to America”. En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra “The Panorama of the City of New York”, una increíble maqueta de 900 metros cuadrados.

excursión de Contrastes de Nueva York

Tendrás tiempo libre para entrar a verla (de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque.

Brooklyn

Dejando atrás Queens llegarás a Brooklyn, donde recorrerás el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Te resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida.

tour Contrastes de Nueva York

Desde Brooklyn disfrutarás de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones.

Cruzando uno de los puentes más famosos del mundo (el Puente de Manhattan) te dirigirás hacia China Town, la zona donde finalizará la visita, un lugar ideal para comer y continuar el día.

Aquí mi recomendación es que pidas que te dejen en el puente del lado de Brooklyn, y así poder tomarte un chocolate caliente si vas en invierno o tomarte una cerveza en River Café o simplemente cruzar el puente de Brooklyn caminando.

Para mí, la excursión de contrastes es imprescindible. Échale un vistazo a los precios y elige la que más te interese.

Otra recomendación es que reserves el tour con antelación y te hagas un planning de lo que quieres visitar en Nueva York, especialmente si compras la tarjeta New York Pass!

Disfruta de tu viaje a Nueva York y cuéntame que tal te ha ido!

Prepara tu viaje a Nueva York

Tour contrastes de Nueva York

Excursion de contrastes de Nueva York

Last Updated on 14 junio, 2021 by Veronica

2 comentarios

  1. Hola somos de argentina y me gustaria tenerte como guia habla hispana cuando este fin de 2021 o 2022 para navidad a la ciudad de Nueva York.
    Gracias estamos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.