Las mejores casas rurales cerca de la playa de la Costa del Sol

En el post de hoy os quiero compartir las mejores casas rurales de la Costa del Sol. Esas casas que te van a dar ganas de irte ya mismo.

Para hacer este top ten he tenido en cuenta los comentarios de las personas que ya se han alojado allí, que tengan piscina y que sea un alquiler íntegro, es decir, que te alquilen la casa entera.

Las Mejores Casas Rurales de la Costa del Sol

Los Aperos 1

Esta casa rural se encuentra en Torre del Mar, a mitad de camino entre la ciudad de Málaga y Nerja. Y a solo 2 kilómetros de la playa. La localización es ideal, muy tranquila y con vistas al mar.

La casa rural Los Aperos 1, tiene capacidad para 4 personas. Con dos dormitorios para que todo el mundo esté cómodo y tenga su intimidad.

Algunas de las cosas que hacen que esta casa esté entre mis favoritas, es que tiene wifi gratis, aire acondicionado y barbacoa.

La piscina particular, tiene paneles solares y manta térmica que hacen que el agua esté entre 28 y 32 grados desde junio a septiembre.

¿Ya tienes ganas de casa rural en la Costa del Sol?

Los Juncos Casa Rural

Los Juncos, creo que es mi preferida. Está en Vélez-Málaga, en el Paraje de Lagos, a unos 45 km de la ciudad de Málaga.

Esta casa es ideal para ir 8 personas, pero se pueden acomodar 12, perfectamente. Tiene 4 dormitorios, hay 4 camas de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama y 1 cama supletoria. Son dos plantas de casa, con un salón de 40 m2 y 3 sofás, y una chimenea de pellet por si vas en invierno.

Recomendación: pídete la habitación de arriba con vistas al mar y terraza 😉

Pero lo mejorcito de la casa está afuera: tiene piscina particular con vistas al mar y una barbacoa grande con zona de toldos para comer fuera y con sombra en verano.

Aprovecha y disfruta también de la arquitectura de Vélez-Málaga. Su centro histórico está declarado como conjunto histórico artístico.

Si vas a la playa de Torrox, a solo dos kilómetros, visita su casco antiguo, que es muy pintoresco.

La Casita Mijas

La Casita de Mijas Golf es ideal para una escapada rural en pareja. Ya que tiene un dormitorio con cama grande y balcón.

El lugar es muy pintoresco, la casa se encuentra en un pueblo andaluz de casas adosadas muy cerca de Fuengirola.

Tiene un patio con barbacoa y muebles de jardín. La piscina es compartida.

En los alrededores tienes un montón de actividades para hacer. Para los amantes de las actividades acuáticas puedes practicar buceo, surf, paseos en barco. También se pueden hacer rutas en 4×4, senderismo, practicar golf, etc.

Y si te apetece visitar ciudades, muy cerca tienes Fuengirola, Marbella, Puerto Banús, etc.

Los Barranquillos 1

Los Barranquillos es una casa rural en una zona muy tranquila, con capacidad para 2 o 4 personas. Se encuentra a unos 5 kilómetros de la playa y tiene vistas al mar.

Lo mejor de la casa es la intimidad, su piscina privada con tumbonas y el porche con vistas al mar.

Pero también puedes salir y hacer rutas a caballo, escalada, senderismo o si prefieres ir al mar, puedes practicar kayak.

*Imprescindibles: Visita las Cuevas de Nerja, el Balcón de Europa, Frigiliana y Mijas.

Villa Andaluza Sunlight

La Villa Andaluza Sunlight es una villa de lujo en San Pedro de Alcántara – Playa (Marbella). Tiene espacio para 10 personas.

Está en un lugar privilegiado y todo acorde para que disfrutes de la casa y sus alrededores.

La casa de estilo tradicional por fuera y con todas las comodidades por dentro. Tienes piscina privada, barbacoa, jardín y garaje privado para 3 coches. Y además, se encuentra a 500 metros de la playa, a 5 minutos de Puerto Banús y 10 de Marbella.

Lo mejor de esta villa andaluza son sus 4 dormitorios con baño en suite y aire acondicionado, la piscina privada y la zona de barbacoa con mesas, sillas, sofás. Ideal para unas vacaciones de lujo.

En los alrededores tienes un montón de actividades para hacer. Puedes volar en globo, alquilar un buggie, hacer senderismo, practicar golf, hacer buceo y muchas más.

También tienes un montón de lugares de interés para visitar, como el casco antiguo de San Pedro, visitar Puerto Banús, Visitar murallas del castillo morisco de Marbella, hacer el Caminito del Rey o visitar Ronda, entre otras.

¿Ya has elegido tu Casa Rural en la Costa del Sol? Cuéntame cuál es tu preferida.

Last Updated on 23 agosto, 2021 by Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.