Recomendaciones para alquilar un coche

Como sabes nos gusta viajar en coche, muchas veces viajamos con nuestro coche, pero otras lo alquilamos. Sabes que muchas veces te sale más barato coger un avión y luego alquilar un coche, que ir en tu propio coche? Obviamente, hay veces que no te queda otra.

Quieres saber donde alquilamos coche nosotros para ahorrarnos un poco de dinerito? Primero te dejo unas recomendaciones para alquilar coche.

¿Prefieres Alquilar una furgoneta camper o autocaravana? Echa un vistazo y empieza a disfrutar!

Recomendaciones para alquiar un coche

  • Haz tu reserva online. Alquilar el coche online te puede suponer un ahorro importante si lo haces con antelación, además de asegurarte que vas a tener coche cuando llegues a tu destino.
  • Si tienes pensado visitar varios países con tu coche de alquiler, asegúrate de que está permitido. Muchas veces te cobran un extra si utilizas el coche para visitar más de un país y lo más seguro es que solo lo puedas devolver en el país donde lo alquilaste.
  • Si alquilas el coche en una oficina y lo devuelves en otra (mismo país) te cobrarán una tasa que variará dependiendo del país. Tenlo en cuenta en tu itinerario.
Alquilar coche

Con que empresa alquilamos coche nosotros

Ya lo hemos comentado en otros post, pero te lo cuento otra vez por si no lo viste, nosotros alquilamos el coche con Rentalcars.

Es una empresa que trabaja a nivel internacional, tiene muy buena cobertura, se puede modificar la reserva o cancelarla muy fácilmente y los mejor de todo, tiene muy buenos precios.

También hemos probado Autoeurope, para comparar precios y a veces tienen mejores ofertas. Así que te recomiendo que le eches un vistazo a los dos.

Por qué reservamos con Rentalcars o Autoeurope

  • Primero que nada, tienen atención las 24 horas.
  • No te cobran comisión si pagas con tarjeta.
  • No te cobran por modificar la reserva
  • Tiene muy buenas valoraciones de sus clientes.
  • Trabaja con una gran cantidad de empresas de alquiler de vehículos, por lo que puedes encontrar desde coches económicos hasta coches de lujo o descapotables.
  • Te resuelven cualquier duda con una simple llamada.
  • Te incluyen la mayoría de impuestos en la reserva.
  • Dicen que si encuentras una oferta más barata te igualan el precio.

Una cosa que tienes que tener en cuenta cuando reserves un coche online, son los seguros que te incluyen. Hay veces que, si ves un precio que es demasiado bueno para ser verdad, es que no tiene seguros incluidos o que no te incluye el depósito de gasolina y lo tienes que pagar en la oficina.

A nosotros nos pasó en Ibiza, reservamos un Fiat 500 para poder recorrer la isla a nuestro aire. El precio del alquiler de coche por una semana era muy barato.

Cuando llegamos a la oficina, nos empezaron a “sugerir” algunas mejoras, como un seguro a todo riesgo. Lo bueno de este seguro es que no te tienes que preocupar por ningún arañazo.

Luego el conductor adicional y también nos cobraron el depósito de gasolina, pero luego me hicieron el reembolso de la gasolina que no gastamos.

Para que lo tengas en cuenta, por las dudas.

Si vas a viajar y necesitas alquilar un coche lo puedes hacer directamente con el link de Rentalcars. Ya verás que ahorras dinero en tu alquiler de coche.

Prepara tu viaje por tu cuenta

Este post contiene enlaces de afiliación.

Last Updated on 25 agosto, 2022 by Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.