|

Qué ver en Kingman, Arizona: Ruta 66 y más

Kingman es la capital del condado de Mohave en el noroeste de Arizona, y es la ciudad más cercana al Gran Cañón.

Es un lugar de visita obligada en tu viaje por la ruta 66, ya que Kingman es conocido como el corazón de la ruta histórica 66.

Tiene una buena temperatura durante todo el año debido a su altitud de 1000 metros aproximadamente (3,300 pies).

Si tienes tiempo, puedes quedarte unos días para disfrutar de esta ciudad y sus alrededores.

guia ruta 66 más planificador de road trip

Kingman, Arizona: Lo mejor que ver y hacer

En Kingman, encontrarás muchas cosas interesantes que hacer. Lee todo este artículo y elige las que más te gusten.

Centro de visitantes de Kingman

Sign on Route 66

Kingman Visitor Center es probablemente el primer lugar que tienes que visitar en Kingman. Aquí encontrarás información gratuita y actualizada sobre esta ciudad y la zona.

Pide consejo, un mapa y tal vez compra algunos souvenirs en la tienda de regalos.

Museo Histórico de la Ruta 66

En Kingman, Arizona, el Museo Histórico de la Ruta 66 se creó para preservar la historia de Kingman en la famosa Ruta 66.

Muestra, cronológicamente, la historia y usos de esta ruta, desde su uso comercial por los indígenas hasta su época dorada en 1950.

El Museo de la Ruta 66 de Kingman ha estado recopilando artefactos y recuerdos durante muchos años para compartir la historia con todos los visitantes.

Está ubicado en la antigua Kingman Powerhouse y se abrió al público en 2001.

Dirección: 120 W. Andy Devine Ave, Kingman, AZ 86401

Museo de historia y arte de Mohave

Mohave Museum of History & Arts es un museo histórico en Kingman, Arizona.

Las Hijas de los pioneros fundaron el este museo en 1961 en una sala dentro de la Cámara de Comercio. Seis años después, se mudó a un nuevo edificio con su propio estacionamiento.

Es un museo privado sin fines de lucro dedicado a preservar la historia de sus tribus antiguas, enfatizando en los pueblos Chemehuevi, Havasupai, Hualapai, Mohave y Paiute.

Lago Mohave

En Kingman, puedes visitar el lago Mohave, un lago artificial de 67 millas (107km) en el río Colorado, entre las presas Hoover y Davis.

Aquí podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas como pesca, motos de agua, kayak. Y también, hacer rutas a pie por la zona.

Kingman Ruta 66

Museo del Ferrocarril de Kingman

El Kingman Railroad Museum fue creado por Whistler Stop Railroad Club, unos voluntarios aficionados al ferrocarril.

Está ubicado en el antiguo Amtrak Depot en la ruta 66. Un edificio antiguo de 1907.

Este lugar fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1986 y convertido en museo público en 2011.

El Kingman Railroad Museum contiene diseños de trenes antiguos en miniatura de la década de 1940 a la de 1960, además de recuerdos adicionales que relatan la historia ferroviaria de la región.

Casa Bonelli

Los Bonelli fueron una de las familias más famosas de Kingman. Esta casa fue construida por el prominente ranchero y propietario de una tienda minorista, George A. Bonelli.

La residencia que puedes ver hoy, es la segunda. La primera de 1985 se quemó en 1915 debido a un incendio eléctrico.

Esta casa permaneció en la familia Bonelli durante varias generaciones hasta 1973, que Kingman la compró.

La Sociedad Histórica del Condado de Mohave más tarde la convirtió en un museo de historia viviente, ofreciendo recorridos públicos de la casa desde 1978.

Los recorridos de 25 minutos están disponibles de lunes a viernes. Aquí verás la arquitectura y el mobiliario originales de la casa, junto con los artefactos conservados después del primer incendio de la casa Bonelli.

Cervecería Black Bridge

En Kingman, Arizona, Black Bridge Brewery es una fábrica de cerveza local que abrió en 2013 y es la más nueva de Kingman.

Si te gusta la cerveza artesanal, tienes que visitar esta cervecería.

Bodega Cella

Cella Winery es una bodega creada por Carlos Cella, quien llegó de California en 2006.

En 2010, elabora sus primeros vinos. Y en 2014, la bodega se abre al público.

Las uvas que plantó son:

  • Cabernet Sauvignon,
  • Merlot,
  • Chardonnay,
  • y Syrah
kingman tower route66

Bodega Stetson

Si te encanta el vino y quieres vivir la hospitalidad del noroeste de Arizona, tienes que visitar la bodega Stetson.

Esta bodega creada por Eric Glomski fue seleccionada como el Vino Oficial que Arizona eligió para las Celebraciones del Centenario del Estado de 2012.

Destilería Desert Diamond

Es la destilería artesanal más antigua del estado, inaugurada en 2010. Ubicada en la Ruta 66, cerca del Aeropuerto Kingman.

La familia Patt fundó Desert Diamond Distillery.

Esta destilería produce 4 ron premium y 1 vodka. Sus mejores son:

  • Gold Miner White Rum, ganó el premio a SIP en 2011,
  • Gold Miner Barrel Reserve Rum, ganó cinco premios del Concurso Mundial de Licores de San Francisco.
  • Puedes degustar y comprar los productos en su barra.

Parque de la montaña Hualapai

Hualapai Mountain Park es el lugar perfecto para los entusiastas de las actividades al aire libre. Aquí podrás disfrutar de unas magníficas vistas del desierto y una experiencia inolvidable.

El nombre de Hualapai significa «Gente de los pinos altos» y proviene de la tribu que vivió en estas montañas hasta que fueron reubicados en la década de 1870.

En 1932-1933, el trabajo comenzó a mejorar y expandir los senderos de la zona; ahora hay caminos, senderos con áreas de picnic que incluyen cabañas de piedra y pabellones que dan la bienvenida a visitantes de todas partes del mundo.

El Parque de la Montaña Hualapai tiene un poco de todo, y puedes hacer desde un picnic hasta acampar e incluso hay cabañas.

Tienes diez millas de senderos para hacer excursiones a pie, para los ciclistas de montaña, jinetes y más.

Hay muchas elevaciones diferentes en el parque (de 4,984 a 8,417 pies), por lo que siempre hay algo nuevo que explorar, sin importar su nivel de habilidad o motivación.

visitas cercanas a Kingman

Tour a caballo por Joshua Tree

Siéntete como un verdadero vaquero mientras recorres los áridos paisajes del bosque de Arizona con este Joshua Tree Horseback Riding Tour. ¡Disfrutarás de una experiencia inolvidable!

Excursión de un día al Gran Cañón

Visite una de las siete maravillas naturales del mundo con esta excursión de un día al Gran Cañón desde Kingman.

También explorarás los paisajes áridos del Joshua Tree Forest y descubrirás la curiosa flora de Arizona.

Visita el museo de Oatman y la Ruta 66

Visita un pueblo típico del oeste de Estados Unidos y aprenda sobre su historia con Oatman Village & Route 66 Museum Experience. Aprenderás todo sobre el famoso viaje por carretera de Estados Unidos.

Experiencia de observación de estrellas en el Gran Cañón

¿Te imaginas admirar el cielo nocturno de una de las siete maravillas del mundo? Disfruta de la experiencia de observación de estrellas del Gran Cañón rodeado de un entorno único, ¡imprescindible si estás en Kingman!

Área recreativa Cerbat Foothills

El Área Recreativa Cerbat Foothills (CFRA) es un tesoro de historia y belleza natural, con 35 millas de senderos para caminatas.

Los excursionistas, ciclistas y corredores tienen la oportunidad de explorar más de 11,300 acres de tierra desértica.

El sistema de senderos tiene 35 millas de largo con un terreno diverso que seguramente lo desafiará cada vez que visite el Área Recreativa Cerbat Foothills (CFRA).

Las plantas como los árboles de yuca y las tunas brindan una sombra deliciosa, mientras que los arbustos de mezquite ofrecen un sabor único cuando se tuestan para la cena.

Además, hay una gran cantidad de vida silvestre, como el venado bura, que sale de los matorrales de creosota al amanecer o al anochecer.

Los zorros acechan a sus presas con sus patas silenciosas antes de perseguirlos por campo abierto donde son vulnerables, ¡así que mantente atento si te encuentras con uno!

Parque Lewis Kingman

Kingman Park es un espacio verde de nueve acres con instalaciones para pícnic, parrillas y baños. Este oasis que admite mascotas en la ciudad ofrece mucho espacio para relajarse sin tener que salir de la ciudad.

Alpacas del Suroeste

Una de las atracciones más singulares de Kingman, AZ, son las Alpacas del suroeste.

Alpacas of the Southwest es el hogar de alpacas con herencia peruana, boliviana y chilena que se pueden ver de cerca como parte de las visitas guiadas para tomar fotografías.

Los recorridos sin cita previa están disponibles de jueves a lunes, pero también se aceptan reservas para grupos más pequeños durante otros días de la semana.

Parque Metcalf

Metcalf Park es un parque público en Kingman, donde los miembros de la comunidad vienen a relajarse y disfrutar del aire fresco.

El espacio verde compacto cuenta con bancos para aquellos que desean un poco de tranquilidad y parrillas para utilizar con familiares y amigos.

También tiene un área de juegos que es perfecta para niños de tres a seis años, lo que hace que sea lo suficientemente fácil para que puedan divertirse sin dejar de estar seguros.

Metcalfe Park ofrece un amplio espacio en su escenario tanto en interiores como al aire libre durante conciertos o eventos como el Festival del Día de la Madre en mayo.

Siempre atrae a una inmensa cantidad de personas porque hay muchas actividades disponibles aquí: ¡todos encontrarán su evento favorito sin importar su edad!

La casa de campo (The Farmhouse)

The Farmhouse es una tienda que se especializa en piezas de decoración antiguas y otras antigüedades.

La tienda fue inaugurada por Barb Charon, quien siempre había tenido interés en el diseño de interiores.

Después de organizar muchos eventos para amigos mientras trabajaba en la remodelación de su casa, ¡la animaron a convertirla en un negocio para que otros pudieran disfrutar de lo que ella hacía todos los días!

Chalk Paint de la línea de Annie Sloan también se puede encontrar en este lugar inspirado en la granja, donde encontrarás todo lo imaginable para las necesidades de su hogar, incluidos los servicios de restauración de muebles.

Explore Sitgreaves Pass

Sitgreaves Pass es una impresionante carretera de dos carriles en las Montañas Negras (Black Mountains) del condado de Mohave, Arizona.

Conducir a lo largo de este camino sinuoso puede ser traicionero, ya que no hay arcenes y las cuestas son empinadas.

Esta área ha sido testigo de empresas mineras que se remontan a los días de la fiebre del oro cerca de Cool Springs.

Visita la estación Cool Springs

Cool Springs se encuentra a unas 20 millas al oeste de Kingman, Arizona, en Oatman Road (Old Route 66).

Este tramo de la Ruta 66 es uno de los más singulares que se pueden encontrar. Justo antes de subir a las Montañas Negras hasta Sitgreaves Pass hacia Oatman, verás Cool Springs a tu derecha.

¡Planifica con anticipación y dedica un tiempo a explorar este área! No te olvides de la cámara de fotos!

Kingman Arizona

Donde Dormir en Kingman

En Kingman tienes varias opciones de alojamiento. Puedes alojarte en un motel sobre la Ruta 66 o en un hotel en el centro de la ciudad. ¡Tu eliges!

Dónde comer en Kingman

El Palacio, comida mexicana

El Palacio es un restaurante mexicano nombrado uno de los mejores de Arizona, con 6 ubicaciones y más de 20 años de reconocimientos de la industria.

Este negocio familiar ofrece comidas tradicionales para el almuerzo o la cena. Puedes encontrar platos clásicos de la comidad mexicana como enchiladas o tacos al carbón.

La primera ubicación de El Palacio se inauguró en 1992, ¡y hoy en día sigue siendo un favorito galardonado entre la gente de Arizona!

Restaurante Mr D’z Route 66

Visita el restaurante Mr. D’z Route 66 en la histórica Ruta 66. Aquí vas a encontrar la típica comida estadounidense.

Tiene buena cerveza y excelentes hamburguesas con queso y patatas fritas. Y si llegas temprano tienen un muy buen desayuno.

Este restaurante amante está situado a lo largo de la antigua Ruta 66.

Floyd and Company Real Pit BBQ

Sabes que has venido al lugar correcto cuando entras y ves a una gran barbacoa y sientes el olorcito que te llama.

Floyd and Company Real Pit BBQ se dedica hacer barbacoa sureña como en casa. Prepara sándwiches de cerdo desmenuzado, costillitas; ¡Incluso ofrecen pizzas artesanales al horno de leña!

Preguntas frecuentes sobre Kingman Arizona

¿Por qué es famoso Kingman AZ?

Kingman es conocido como el corazón de la histórica ruta 66, y es fácil ver por qué.

Si viajas por la Ruta 66, Kingman es una parada obligatoria. Puedes ver monumentos históricos en la ciudad y explorar destinos cercanos como la Cordillera de Hualapai o las Cordilleras de Cerbat.

Clima en Kingman Arizona

Temperaturas medias:

Veranos: secos y soleados
Inviernos: fríos, secos y nublados
En Kingman, la temperatura generalmente varía de 0ºC a 35ºC y rara vez está por debajo de los -5ºC o por encima de los 40ºC.

¿Vale la pena visitar Kingman AZ?

¿Todavía te estás preguntando si vale la pena visitar Kingman? ¡Sí, vale la pena!

Kingman es uno de los lugares imprescindibles que tienes que visitar en la Ruta 66. Desde aquí pudes visitar atracciones como el Gran Cañón. Qué puedes llegar con un tour organizado o con tu propio vehículo.

Pero también hay mucho más en Kingman: monumentos históricos y museos salpican esta encantadora ciudad, y los hermosos paisajes desérticos brindan excelentes oportunidades de senderismo a solo 20 minutos del centro.

El Museo Histórico de la Ruta 66 y el Museo Mohave también merecen una parada mientras estás aquí.

Como llegar de Needles CA a Kingman AZ

Desde Needles CA en la Ruta 66, puede llegar a Kingman, AZ, de dos maneras:

  • I-40: Needles, Topock, Kingman: 63.6 millas
  • Ruta histórica 66: Needles, Topock, Oatman, Kingman: 64,3 millas

Yo prefiero la última opción; Topock y Oatman son dos lugares que debes visitar. Pero, ¡tu decides!

Como ir de Kingman AZ a Holbrook AZ

Puedes hacer este tramo por la Ruta 66 o por la I-40.

  • I-40: Kingman AZ hasta Holbrook AZ: 236 millas
  • Ruta histórica 66: 252 millas y muchos lugares para visitar.

Lee este post con todas las paradas en este tramo de la Ruta 66.

De Flagstaff a Kingman por la Ruta 66

Lo mismo, puedes hacer este tramo por la Ruta 66 o la I-40. Además, hay muchos lugares para visitar en la histórica Ruta 66.

De Flagstaff a Kingman por la ruta 66 en la ruta 66: 162 millas

De Kingman al Skywalk del Gran Cañón

Hay solo 74 millas desde Kingman hasta Grand Canyon Skywalk. Puedes realizar este viaje por tu cuenta o con una visita guiada.

Si eliges la última opción, puedes comprar la entrada online o en Kingman. Pero, si viajas en temporada alta, te recomiendo que compres tus entradas con antelación.

Planifica tu viaje por la ruta 66

Last Updated on 25 octubre, 2023 by Veronica

*Algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, puedo recibir una pequeña comisión si haces clic y realizas una compra.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.