Cómo utilizar Go City London Pass

Londres tiene muchos lugares de interés histórico, museos y actividades cuyas entradas pueden costar mucho dinero. Si alguna vez usaste un City Pass en algún otro viaje, no dudes en comprar uno para tu viaje a Londres.

Te contaré todo, desde consejos, actividades, costes y cómo utilizar el Go City London Pass.

¿Qué es la Go City London Pass?

El alojamiento, la comida, el billete de avión y transporte no son los únicos gastos que debes tener en cuenta durante tu viaje. La Go City London Pass te ayuda a ahorrar dinero y a visitar el mayor número de lugares posibles.

Además, cuando tienes el Go City London Pass, no tienes que planificar mucho tu itinerario, lo cual es perfecto para viajes repentinos o para nuevos viajeros. Hay más de 90 atracciones y experiencias entre las que elegir.

El Go City London Pass es online como la mayoría de los pases urbanos en la actualidad.

Los tipos de Go City London Pass cuesta entre 2 y 7 créditos, y es válido durante 60 días a partir de su activación. Los precios parten de 76 £, mientras que para los niños de 5 a 15 años son de 48 £.

CréditosPrecios
2 créditosAdulto – £76; Niños de 5 a 15 años – £48
3 CréditosAdulto – £69; Niños de 5 a 15 años – £49
4 CréditosAdulto – £84; Niños de 5 a 15 años – £54
5 créditosAdulto – £104; Niños de 5 a 15 años – £69
6 créditosAdulto – £124; Niños de 5 a 15 años – £84
7 créditosAdulto – £139; Niños de 5 a 15 años – £94

Cómo comprar y descargar el Go City London Pass

Planear un viaje a Londres puede ser difícil porque hay tantas cosas para ver que tener que decidir que si y que no, puede ser complicado.

A eso, hay que sumarle el precio de las entradas, que a pesar de que hay muchas que son gratis, las que no lo son, son caras.

La ventaja de comprar el Go City London Pass no sólo reduce los gastos del viaje, sino el tiempo de planificación. Ya que puedes planificar tu viaje en función de los lugares incluidos en este pase más lugares gratuitos como museos.

Nosotros compramos nuestro primer Go City London Pass aquí.

Comprar el Go City London Pass

  • Paso 1: Visita el sitio web de Go City Pass aquí y haz clic en el botón “Comprar”.
  • Paso 2: Selecciona el tipo de abono que deseas y añade los que necesites. Una vez que tengas tu pedido listo, pulsa el botón “Pagar”.
  • Paso 3: Elige las fechas de tu viaje y las opciones de pago. Aceptan pagos con Paypal o tarjetas de débito y crédito. A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico y, si pagas con tarjeta, introduce también los datos de tu tarjeta y la dirección de facturación.

Si no tienes una tarjeta de débito o crédito para gastos internacionales, consigue una en Wise.

Descargar la aplicación Go City London Pass

  • Paso 1: Descarga la aplicación Go City Pass a través de Google Play o la App Store. A continuación, elige Londres entre las ciudades seleccionadas.
go city app pasa página con dos opciones de botón
  • Paso 2: Selecciona los pases, pulsa “Descargar pase” e introduce el número de confirmación recibido por correo electrónico.
go city app pasa página con dos cuadros de texto

También puedes descargar e imprimir tus pases desde tu correo electrónico para mostrarlos en las atracciones y visitas.

Cómo utilizar Go City London

Después de descargar tu Go City Pass App, puedes elegir tantos lugares como sea posible en función de tus créditos.

Puedes comprar entradas y reservar experiencias y días de visita antes de viajar a Londres. Los pases SÓLO se activan al visitar cualquiera de las atracciones o actividades.

Cómo utilizar Go City London Pass para evitar las largas colas en las atracciones más populares

Siempre puedes conseguir entradas en el día o mostrar tu pase Go City el día de tu visita, pero las más populares tienen muchos visitantes durante todo el año.

En tu aplicación Go City, asegúrate de consultar el contenido “Saber antes de ir”. Así sabrás si las atracciones requieren reserva previa. También hay un cartel de “Reserva obligatoria” en la vista previa.

Las 10 mejores atracciones del London Explorer Pass

Con más de 90 atracciones y actividades te puede llevar un tiempo elegir todas las que quieres hacer.

La popularidad de algunas atracciones depende de la temporada alta o baja, así que aquí tienes algunas sugerencias para tu viaje.

Experiencia en el Puente de Londres (Tumbas subterráneas)

Experimenta el lado espeluznante de Londres aprendiendo más sobre su historia a través de los actores y algunas animaciones bajo tierra.

Nuestra parte favorita de la experiencia es la historia de Jack el Destripador.

río con un puente, barcos y edificios al fondo

Se trata de un par de historias de miedo, perfectas para los amantes de las historias de terror. No apto para corazones débiles. ¿Vas a Londres con niños? Hay un Tour del Ángel de la Guarda con sustos para niños y actividades divertidas.

Palacio de Hampton Court

Las entradas para visitar el palacio de Hampton Court suelen costar al rededor de 71,70 £ para las familias, pero con el Go City London Pass, es ¡GRATIS! Es un destino muy popular y no es necesario reservar.

Durante nuestra visita había bastante cola y tuvimos que esperar un rato para entrar. Para ser una entrada gratuita, la espera mereció la pena.

jardín con árboles y flores de color púrpura y amarillo en primer plano

Paseamos por el jardín del patio, de 750 acres de ancho, en busca de la Gran Vid. Desde 1769, la vid sigue dando uvas. Te recomendamos llevar el calzado de viaje perfecto para visitar el Palacio.

El interior del palacio de Hampton Court es una delicia. Explora las grandes cocinas Tudor y visita la Capilla Real durante tu viaje.

Hop on and Hop off Bus Tour

Las excursiones en autobús son populares en Londres durante todo el año. Esto es perfecto para las personas que hacen un breve recorrido por la ciudad o simplemente se toman unas cortas vacaciones después de un viaje de negocios.

Podrás visitar varias atracciones de Londres, como el Palacio de Buckingham y Trafalgar Square. También puedes reservar el recorrido en autobús como transporte a la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y el Puente de la Torre.

Abadía de Westminster

Al igual que el Palacio de Hampton, la entrada a la Abadía de Westminster es GRATUITA al adquirir el London Explorer Pass. El precio normal de las entradas es de 27 libras. El pase a la Abadía de Westminster incluye una guía multimedia que se lo cuenta todo.

Grupo de personas de pie delante de un gran edificio.

Asegúrate de ver la Silla de la Coronación hecha para el rey Eduardo I o únete a la misa diaria. Haz fotos sin flash.

Zoológico ZSL de Londres

Para los más pequeños, una visita al zoo de Londres es un placer para todas las edades. También tienen una exposición de temática india que recomiendo visitar.

Deja que tus hijos participen en las sesiones de cuentacuentos y espectáculos. Caminar por el Paraíso de las Mariposas también es como estar en un cuento de hadas. La entrada normal cuesta 28,50 libras, pero con el London Pass, es GRATIS.

City Cruises Puente de Londres

Si existe el recorrido en autobús hop on and hop off, Londres también cuenta con un crucero hop on and hop off que recorre el río Támesis. También puedes utilizarlo como medio de transporte hacia Westminster Pier y Tower Pier.

London Eye, Thames y Big Ben al atardecer

El crucero también hace escala en el London Eye y en los muelles de Greenwich, lo que supone 4 escalas para los viajeros. También podrás presenciar la apertura del Puente de Londres.

Palacio de Kensington

El Palacio de Kensington es otra entrada GRATUITA con el Go City London Pass y viene con un 10% de descuento al mostrarlo en el Palace Cafe.

Fuente conmemorativa de Diana

Disfruta de un té por la tarde en The Pavilion. Es una experiencia imprescindible cuando se visita Londres. Recomendamos visitarla de abril a octubre para ver la diversidad de flores y plantas floreciendo con una gran variedad de colores.

Catedral de San Pablo

Las entradas normales para acceder a las galerías de la catedral, las cúpulas y otras atracciones cuestan 20,50 £. También se celebran misas públicas todos los años, a las que puedes asistir GRATIS.

Una de las ventajas de poseer el Go City London Pass es tener acceso GRATUITO a explorar la Catedral.

gente en la calle con la iglesia de San Pablo al fondo

El recorrido por la catedral de San Pablo se hace en solitario. Puedes descargar gratuitamente las guías multimedia y de audio para conocer los lugares más destacados de la Catedral, como la Cripta, el Cimborrio y la Nave.

La vista desde el Shard

El Shard es el mirador más alto de Londres y ofrece una hermosa vista de la ciudad, especialmente al atardecer y por la noche. Pero este destino londinense es muy popular entre viajeros y lugareños. Es el lugar ideal para hacer la foto de viaje perfecta.

Es necesario reservar la visita con antelación. La entrada general cuesta 32 £, pero con el Go City Pass es GRATUITA. Sólo tienes que introducir el código durante la reserva para reducir el coste a 0 £.

Tower Bridge

Otra recomendación divertida y relajante es un viaje al Puente de la Torre (Tower Bridge). Puede que el Paseo de Cristal no sea para viajeros con miedo a las alturas, pero puedes visitar las Salas de Máquinas Victorianas para ver el desarrollo de las máquinas de vapor.

El acceso al museo, a las exposiciones y a la pasarela de cristal es GRATUITO con el pase. Fuimos después de comer temprano, así que estaba lleno de viajeros. Se recomienda visitarlo después de las 15.00 o cuando abre a las 9.30.

Puente de la Torre de Londres desde el Shard

Las mejores opciones gastronómicas incluidas en el Go City London Pass

¿Te preocupan los gastos de alimentación en Londres? Fue uno de los mayores gastos que tuvimos durante nuestro anterior viaje.

Además de reservar alojamiento con desayuno gratuito el Go City London Pass ofrece comida y bebida en diferentes bares y restaurantes.

Sunday road londres

La concha de Lisson Grove

El Seashell de Lisson Grove es un lugar muy frecuentado por los viajeros, sobre todo por su popularidad en el Go City London Pass. Hay que reservar mesa con antelación.

El Seashell de Lisson Grove lleva más de 60 años sirviendo a lugareños y turistas. A la gente le encanta su fish and chips; puedes comerlo o cenarlo GRATIS con el London Pass. También incluye un postre helado y una pinta de cerveza o refrescos.

Bermondsey Bierkeller

Recomiendo The Bermondsey Bierkeller para jóvenes adultos o que viajen solos y quieran hacer amistad con los lugareños. El bar es famoso por sus dardos, billar y otros juegos de bar, perfectos para un divertido descanso tras una larga excursión.

También sirven increíbles platos de cocina alemana y una comida de 3 platos GRATIS está incluida en el Go City London Pass.

Hard Rock Cafe Londres

Hay varios Hard Rock Cafés en Londres, pero el que está cerca de Old Park Lane ofrece una comida americana de 2 platos GRATIS más una bebida sin alcohol. También dan prioridad a los titulares del Go City London Pass para los asientos disponibles.

Otra ventaja es la entrada GRATUITA al museo oculto del café, The Vault.

Hard Rock Cafe London en Old Park Lane incluido en Go City London

Cómo planificar un día con el Go City London Pass

Hay varias paradas GRATUITAS para los titulares del Go City London Pass, pero no todas están cerca. Puedes utilizar los mapas de la aplicación Go City para comprobar las distintas ubicaciones de los lugares y restaurantes que desea visitar.

Si sólo dispones de un día en Londres, revisa los horarios de apertura de cada atracción y del recorrido en autobús y crucero.

Toca la opción “corazón” para todos los lugares que quieras visitar, que irán a la sección Favoritos de la app guiando tu viaje.

Para los lugares populares, reserva con días de antelación, sobre todo para las excursiones, destinos y restaurantes con el cartel de “Reserva obligatoria”.

Ventajas del Go City London Explorer Pass (con consejos)

  • Uno de los mejores consejos para utilizar el Go City London Pass es utilizar su aplicación para planificar el viaje. Cada recorrido y destino tiene horarios de apertura y otros detalles que te ayudarán a planificar tu viaje por la ciudad.
  • Una de las mejores formas de ahorrar dinero con el pase Go City London es visitar lugares con acceso, transporte y comida GRATUITOS.
  • El Go City London Explorer Pass no caduca al comprarlo, sino al activarlo. El pase caduca en 60 días a partir de la primera vez que visitas tu primer destino con el Go City London Pass.
  • Si utilizas este enlace para comprar su Go City Pass para Londres, puedes cancelar tu pase en los 90 días siguientes a la compra sin activación.
  • Además de ahorrar en tu presupuesto de viaje, el Go City London Pass ofrece descuentos a partir del 10% durante las vacaciones y temporadas.
  • Podrás conocer las numerosas actividades turísticas, destinos e ideas gastronómicas en una sola aplicación sin tener que buscar en Internet durante horas.

¿Cuánto tiempo puedes pasar en cada atracción?

No existe una pauta definida de cuántas horas puedes permanecer en cada atracción utilizando tu Go City London Pass. Tanto si la visita se realiza con una entrada de pago como con el City London Pass, la mayoría de las atracciones respetan sus horarios de apertura y cierre.

Si viajas por primera vez o tienes un presupuesto limitado, aprender a utilizar Go City London te ayudará a planificar fácilmente tu viaje. También puedes saltarte algunas colas, y mucho más. Asegúrate de conseguir uno antes de tu viaje.

Planifica tu viaje a Londres

Como usar Londres Go City Pass

*Algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, puedo recibir una pequeña comisión si haces clic y realizas una compra.

Reserva tu viaje

Reserva tu vuelo
Encuentra un vuelo barato con Skyscanner.

Reserva tu alojamiento
Puedes reservar tu albergue, hotel o apartamento en Booking.com.

No olvides el seguro de viaje.
El seguro de viaje te protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es tu protección en caso de que algo vaya mal. Nunca te vayas de viaje sin el.

Las mejores empresas para Tours
Visita Civitatis.com y encuentra las mejores visitas en inglés, francés, español e italiano.

¿Estás buscando las mejores empresas con las que ahorrar dinero?
Consulta mi página de recursos sobre las mejores empresas para viajar. Enumero todas las que utilizo para ahorrar dinero cuando viajo, ¡sin duda, serán útiles para tu viaje! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.