¿Dónde dormir en Valencia? Alojamientos para todos los presupuestos

Valencia es una de las ciudades de España que más hemos visitado y siempre nos hemos quedado en alojamientos diferentes. Así que hoy te traigo este post con algunos lugares donde dormir en Valencia. Hay para todos los gustos y presupuestos.

Si viajas a Valencia, también te interesará qué ver en Valencia en 3 días.

valencia, atardecer en la albufera

Alojamientos en Valencia

Valencia es una ciudad para visitar todo el año. Puedes ir para una escapada de fin de semana, un puente, para las fallas, en verano. Las opciones son muchas y siempre hay algo interesante que hacer en la ciudad.

Seguramente la estadía mínima para empezar a conocer Valencia es de 2 días, aunque si son 3 o 4 mejor que mejor.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que Valencia es una ciudad muy visitada, especialmente en puentes, las fallas o en verano. Así que mi recomendación, es que reserves tu alojamiento con tiempo.

Como siempre, nosotros buscamos en Booking.com. Aquí encontramos hostels, hoteles y apartamentos que se adaptan a nuestro presupuesto del viaje. Podemos elegir la zona en el mapa, ver las valoraciones de otros clientes, ordenar por precio y hacer la reserva sin pagar por adelantado.

Dormir en un hotel en Valencia

Te puedes alojar en un hotel en el centro de Valencia por menos de lo que te imaginas. Tienes hoteles con muy buenas puntuaciones en Booking por menos de 50€ la noche.

Pero si tienes un poquito más de presupuesto, hay opciones muy chulas como el MD Design Hotel que tiene habitaciones muy amplias con un diseño moderno y muy bien ubicado para conocer el centro de Valencia. Además, tiene una puntuación general de 9,1.

donde dormir en Valencia

Si lo que estás buscando es algo cerca de la playa, puedes alojarte en el hotel Boutique Balandret o en Las Arenas balneario Resort. Aquí disfrutarás de habitaciones con vistas al mar, a pocos pasos de la playa.

Todo depende del tipo de viaje que estés armando y claro, del presupuesto que tengas para alojamiento.

Alojarse en un apartamento

Los apartamentos son otra opción muy interesante para alojarte en Valencia. Hay apartamentos en la Ciutat Vella (el centro histórico), en los alrededores y cerca de la playa. Los precios varían dependiendo de la temporada.

Si viajáis 4 son una opción ideal o si viajáis muchos días.

Cerca de la playa de Valencia tenéis los apartamentos Playa Cabanyal y en el centro hay más opciones.

donde dormir en Valencia

Nosotros en nuestra diferentes visitas a Valencia nos alojamos en diferentes zonas de la ciudad. Una sola vez cerca de la ciudad de las Artes y las Ciencias, esta zona no está mal, pero solo está la ciudad de las Artes y las Ciencias. Y para lo demás había que caminar mucho o moverte en coche o transporte público. Las siguientes veces nos alojamos cerca del centro. Esta zona es mi preferida, porque puedes llegar a los diferentes sitios turísticos caminando tranquilamente, sin pegarte una paliza.

En la playa todavía no me he alojado nunca, me cuentas tu experiencia?

¿Cuándo te vas de viaje que prefieres: hotel o apartamento? ¡Cuéntanos!


Last Updated on 15 diciembre, 2020 by Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.