Consigue el mejor precio alquilando un auto en Fort Lauderdale

En Florida están las ciudades de Estados Unidos donde es más económico alquilar un auto y Fort Lauderdale no es la excepción. Sin embargo, son muchas las agencias que ofrecen el servicio en esta localidad y podrías durar horas e incluso días tratando de conseguir el mejor precio si las consultas una a una.

Además, tendrías que tener muchos factores en cuenta para determinar cuál es realmente la mejor oferta.

¿Cómo consigo el mejor precio alquilando un auto en Fort Lauderdale?

Para ahorrar tiempo y dinero, existen los comparadores de precios de autos de alquiler con los que puedes conseguir promociones lo bastante convenientes para tu viaje.

La mayoría de ellos trabaja con agencias muy reconocidas internacionalmente, que cuentan con una flota de vehículos actualizada y al día en mantenimiento.

Hoy queremos explicarte cómo funcionan y cuáles son esas ventajas que te ofrecen para brindarte la mejor opción. ¡Toma nota!

alquilar un auto en Fort Lauderdale
  • Reservar en línea con antelación

Si quieres alquilar un auto en Fort Lauderdale, debes hacerlo con cierto tiempo antes del viaje. Si es temporada baja, pueden bastar dos semanas, pero si no, un mes o más puede ser mejor. De este modo, podrás escoger la categoría de vehículo que necesitas y también será más económico porque, por regla general, mientras más alejado de la fecha en que necesites el auto lo reserves, más barato será su precio.

  • Alquilar durante más tiempo

Si quieres tener el vehículo a tu disposición desde que te bajas del avión, que es la opción más recomendable, lo ideal es recogerlo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Y, aunque no lo creas, reservar un coche durante varios días hace que la tarifa diaria sea más económica que si lo alquilas menos tiempo. En este sentido, evalúa si es mejor conservar el vehículo una semana en vez de solo cuatro o cinco días, pues la diferencia de precio podría ser más conveniente para ti.

  • Escoge el auto según lo que harás

En vez de elegir el que más te guste o que menor precio tenga de todo el listado, evalúa cuál se adapta mejor a las necesidades de tu viaje. Ten en cuenta variables como la cantidad de pasajeros que te acompañará, el volumen y peso de todo su equipaje, la cantidad de días que conservarán el vehículo, el clima y tipo de terreno de los lugares que van a visitar, entre otros.

Determinar esto te ayudará a tomar una decisión más acertada y lo mejor es que los comparadores pueden ofrecerte upgrades gratis o promociones del día, con las que podrías conseguir a un todavía mejor precio el auto que buscas o uno funcionalmente similar.

  • Recoge y entrega el auto en el aeropuerto

Si prepagas el auto de alquiler al reservar en línea, aseguras la categoría que escogiste y no te limitarás a la flota de vehículos disponible que te ofrecerán en el mostrador.

Gracias a esto, al llegar tendrás el vehículo que escogiste esperando por ti; es la manera más práctica de continuar con tu viaje sin contratiempos y tener un traslado seguro para ti, tus acompañantes y todo su equipaje.

Además, de esta forma podrán ir directamente a su sitio de alojamiento o a donde deseen sin tener que esperar la disponibilidad de un taxi o del aparatoso transporte público.

Si en el regreso a casa piensas devolver el auto en el aeropuerto, no necesitarás preocuparte por dejarlo en una agencia del centro de la ciudad y tener que conseguir otro transporte para alcanzar tu vuelo; todo esto puede ser planificado desde tu reserva online, así como los demás puntos mencionados anteriormente.

  • Añade las inclusiones y coberturas en línea

La idea de reservar desde un portal web es que puedas agilizar el proceso de manera cómoda y segura. Además, mientras más completa sea tu reserva, más económica será, pues si esperas a pagar estas añadiduras en el mostrador, sus precios podrían triplicarse.

Como sabrás, algunas coberturas y elementos adicionales pueden ser agregados durante la reserva en línea; para ello puedes escoger tarifas que contienen inclusiones bastante útiles como kilómetros ilimitados, el registro de un conductor adicional (mayor de 25 años), la exención de reponer el tanque de gasolina, entre otros.

En Miles Car Rental, no solamente puedes encontrar autos económicos de alquiler para retirar directamente en el aeropuerto, sino tarifas todo incluido que harán de tu viaje el más cómodo y seguro.

Por otro lado, si eres turista latinoamericano, con este comparador puedes conseguir seguro de asistencia de viaje totalmente gratis, así como las coberturas LIS (Liability Insurance Supplement) y CDW (Collision Damage Waiver).

La primera es conocida como seguro a terceros y puedes encontrarla con otras siglas, como TPL (Third Party Liability), EP (Extended Protection), SLI (Supplemental Liability Insurance), entre otras. Su cobertura abarca daños físicos y/o materiales que puedas causar accidentalmente con el auto de alquiler a terceras personas.

Mientras que el CDW, que también puedes conseguir como LDW (Loss Damage Waiver) o PDW (Partial Loss Damage Waiver), cubre al auto rentado frente a accidentes que involucren choques e incluso pérdida o robo del vehículo.

alquiler en el aeropuerto de fort lauderdale

Todos estos datos pueden ayudarte a conseguir el mejor precio en ese auto de alquiler que tienes en mente.

Recuerda entonces reservar en línea con suficiente tiempo de antelación, evaluar si te conviene conservar el auto durante más días, escoger la categoría que mejor se adapte a tu viaje, preferir retirarlo y devolverlo en el aeropuerto y, sobre todas las cosas, escoger tarifas todo incluido para no pagar de más en el mostrador.

De resto, disfruta la autonomía y libertad que sentirás viajando de esta manera.

Prepara tu viaje a Estados Unidos

Last Updated on 25 agosto, 2021 by Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.