WANDRD PRVKE Review: mejor mochila de fotografía?

En este post os cuento mi opinión sobre la mochila WANDRD PRVKE, una mochila de fotografía que se ha convertido en mi favorita.

Si estás buscando la mochila de viaje perfecta para llevar la cámara de fotos, no busques más! ¡Has llegado al sitio correcto!

Hay muchas mochilas para cámaras diferentes en el mercado y puede ser difícil encontrar la opción correcta. Vas a ver mochilas muy prácticas y muy feas o mochilas muy bonitas que no protegerían tu equipo ni de un viento fuerte.

Por eso hoy te traigo la review de esta mochila que está pensada para fotógrafos viajeros. Después de la experiencia con la mochila WANDRD PRVKE, puedo decir con confianza que esta es la mejor mochila del mercado para viajes y fotografía en la actualidad. (Si encuentro otra que me guste más te lo contaré también)

Ya seas un fotógrafo profesional, un videoblogger o un aficionado, la mochila WANDRD PRVKE es una muy buena opción para el uso diario o para viajes más largos, donde puedes llevar tu cámara de fotos y equipo cómodamente, de una manera segura y a mano en todo momento.

Hay dos versiones de la misma mochila, tienes la versión WANDRD PRVKE 21L y WANDRD PRVKE 31L.

En mi opinión la mochila WANDRD PRVKE 21L es ideal para el uso diario y la de 31 litros para viajes más largos.

Los bolsos y mochilas para cámaras de fotos han existido durante años, pero muchos de ellos son simplemente feos, sin estilo y solo están diseñados para esa función.

RECOMENDADA

Mochila Wandrd Prvke

WANDRD PRVKE

Mochila de fotografía recomendada para el día a día y para viajar. Garantía de por vida.

A veces estos bolsos típicos de fotografía llaman la atención de los amigos de lo ajeno, porque todo el mundo sabe que ahí llevas una cámara de fotos.

También te puede pasar que solo la puedes usar como mochila de fotografía y punto, o que solo entra el equipo fotográfico y no tienen espacio para tu cartera o una botella de agua.

Echa un vistazo a las mochilas de WANDRD y en especial a PRVKE: una mochila elegante, práctica y que lo tiene todo. Te acompañará a la perfección en una sesión de fotos, en viajes de varios días, así como para el transporte diario.

Con una combinación de tres puntos de acceso inteligentemente diseñados, capacidad de expansión, resistencia a la intemperie y útil.

La WANDRD PRVKE es algo digno de contemplar. Al sacarla de su bolsa protectora, no puedes evitar quedarte impresionado por su estética, sus materiales, su gran potencial para empacar un montón de equipo.

Con dos tamaños, 21L y 31L, que vienen muy bien para viajar, ya sea durante una escapada corta o viajes al extranjero.

WANDRD ha hecho un excelente trabajo conservando una estética minimalista / urbana mientras incluye una muy buena variedad de características.

Cuál es la mochila WANDRD PRVKE?

Diseñada por fotógrafos para fotógrafos, la WANDRD PRVKE es una mochila simple y elegante que ha llamado mucho la atención. Comenzó como una campaña de Kickstarter y rápidamente alcanzó su objetivo. Desde entonces, se han agotado un par de veces.

Es una mochila muy solicitada entre los fotógrafos que buscan una mochila para su equipo, adecuada y a un precio decente.

Viene en tres colores: negro, verde y azul. Los colores verde y azul son bastante sutiles. WANDRD ofrece actualmente dos tamaños: 21L y 31L.

PROS

CONTRAS

  • Diseño original y elegante

  • Cómodas correas para los hombros

  • Organización interna funcional

  • 3 prácticos puntos de acceso

  • Práctico bolsillo para pasaporte

  • El cámara cube tiene un buen tamaño para un kit decente (ej: cuerpo de la cámara, dos lentes, un disco duro y un flash), y tenerlo extraíble con una pequeña correa puede ser útil si tienes que revisar tu mochila.

  • La mochila de 31 litros cabe cómodamente en los compartimentos superiores e incluso debajo del asiento en algunos vuelos.

  • Bolsillo apretado para botella de agua

  • La tapa enrollable no es muy práctica

  • Las correas del pecho pueden ser un poco justas, si eres grande.

  • Se hace pesada con todo el equipo

Para quién es la mochila WANDRD PRVKE?

La mochila WANDRD PRVKE es para aquellos que desean una mochila versátil que pueda adaptarse a varias configuraciones de equipo, incluyendo una sola mochila de viaje (cuando solo puedes o quieres llevar un bulto en el avión) y necesidades de cámara y / o dron, especialmente en su versión 31L.

La cantidad de bolsillos, tanto ocultos como no, ofrece una gran cantidad de opciones. Todo junto con un enorme compartimento principal que incluye algo de organización con un cubo de cámara opcional y una partición incorporada que se puede usar o guardar.

Es para el trabajador, el viajero y el explorador que necesita llevar mucho equipo; de hecho, es una mochila cómoda y funcional.

Fotógrafos

esta mochila está diseñada específicamente para los fotógrafos profesionales o amateurs.

Las dimensiones son lo suficientemente grandes para acomodar una cantidad sustancial de equipo, pero lo suficientemente pequeñas como para ser fácilmente portátiles.

Los accesorios están enfocados  100% en los fotógrafos, con protección adicional contra el clima y los impactos en forma de una carcasa protectora de cámara y una funda para la lluvia.

El Essential Camera Cube es un accesorio muy interesante para la organización del equipo, viene en diferentes tamaños. También puedes comprar otros complementos, como correas y otros bolsos pequeños. En general, es una de las mejores mochilas para cámaras para fotógrafos.

Día a día

Es ideal como mochila para el día a día, para ir a trabajar, para llevar en el transporte público, etc. ¿Eres un ciclista que necesita algo resistente a la intemperie, elegante y ligero? ¿Toma el tren con regularidad y busca un bolso discreto y seguro para guardar tu equipo? Amigos míos, el WANDRD PRVKE es todo lo anterior y más.

Viajeros

La mochila WANDRD PRVKE es una buena compañera de viajes con su increíble gama de características de seguridad. Es duradera y cómoda de usar, y tiene el tamaño perfecto para colocarla debajo de un asiento o en un compartimento superior en el avión.

Personas que viven o viajan en áreas húmedas

La durabilidad extrema y la impermeabilización vienen de serie con el WANDRD PRVKE. Es una mochila ideal si vives en un sitio que llueve a menudo o es muy húmedo. ¡Sirve para todo, desde compras hasta caminatas diarias!

Para quien no es esta mochila?

Si deseas mantener un perfil bajo y no llamar la atención sobre ti mismo, la mochila PRVKE no es la ideal.

Personalmente, no la llevaría a explorar ciudades con lugares potencialmente peligrosos. Su estética, elegante y moderna, puede llamar la atención de los amigos de lo ajeno.

  • Senderistas: si bien este artículo te mostrará que la mochila WANDRD PRVKE tiene muchas características útiles para un excursionista, probablemente no será tu primera opción para adentrarte en el monte, especialmente si planeas ir solo. Si bien tiene una durabilidad impresionante y recorrerá la distancia donde sea que la lleves, la PRVKE es un poco pequeña para ser útil como una verdadera mochila de senderismo.
  • Viajeros que viajan solo con equipaje de mano: esta mochila es demasiado pequeña para ser útil para viajar solo con ella. Si bien tiene algunas características que le resultarían absolutamente útiles, hay mejores opciones disponibles de WANDRD que ofrecen un poco más de espacio, como el 45L HEXAD Access Duffel o la FERNWEH BACKPACKING BAG (me encanta esta última).
  • Deporte: la mochila WANDRD PRVKE es muchas cosas, pero ser ultraligera no es una de ellas. Esta mochila está diseñada para proteger y llevar de forma segura tu costoso equipo de fotografía.

¿Quién está detrás de WANDRD?

WANDRD tiene una historia de origen fantástica. En 2015, tres jóvenes fotógrafos se dieron cuenta de que estaban cansados de aguantar mochilas de cámara de mala calidad.

En ese momento, los fotógrafos tenían que elegir entre una bolsa que protegía sus cámaras pero parecía basura, o una mochila  que se veía bonita pero que fallaba totalmente como mochila para equipo fotográfico. WANDRD fue creado para cambiar eso.

Desde que la empresa lanzó su primer producto con una campaña de Kickstarter desde el sótano de sus padres, los fundadores han intentado unir una mochila funcional con estilo para el fotógrafo que quiere más de su equipo.

Dos Kickstarters más, cuatro años y varias líneas de productos más tarde, el PRVKE (“Provoke”) ha surgido como el resultado de su deseo de ofrecer una de las mejores mochilas para cámaras para los viajeros. Hoy en día, son una de las mejores marcas de mochilas que existen.

Lo que me atrajo particularmente de esta marca es que son, ante todo, viajeros, fotógrafos y creadores apasionados, y estas pasiones corren con fuerza por las venas de su negocio y se nota!!!

Su misión es: “Inspirar a la gente a salir y vivir apasionadamente; explorar, crear y vivir la vida en cada momento. Hacemos esto, creando el mejor equipo del mundo “.

“Inspire people to get out and live passionately; exploring, creating, and living life in the moment. We just happen to do that by creating the world’s best gear”.

Además de todo esto, crean productos que duran para toda la vida, son funcionales, útiles y bonitos.

Tienen diferentes opciones de mochilas según tus necesidades, tienes la serie PRVKE, la mochila DUO, la mochila HEXAD Duffel, la Fernweh y la mochila plegable VEER, así como otros accesorios para viajes y fotografía. Te lo cuento todo en detalle, sigue leyendo.

Características de WANDRD PRVKE

El PRVKE es una maravillosa combinación de características útiles y funcionales. Desde una tapa enrollable fácil de usar hasta una gran cantidad de bolsillos seguros y colocados de manera inteligente, esta mochila existe para hacerte la vida más fácil.

Dediquemos unos minutos a analizar cada una de estas características únicas.

Si tienes poco tiempo, mira este video de WANDRD:

Almacenamiento y funcionalidad

A la vista parece más pequeña de lo que realmente es. Pero en esta mochila entran dos cámaras de fotos y 3 objetivos fácilmente.

Además de tener un bolsillo especial para un portátil de 15 pulgadas, un MacBook Pro de 15 pulgadas junto con su cargador, entran perfectamente.

Por si fuera poco, todavía te quedará espacio para guardar los cargadores de tu teléfono y cámara.

En el exterior vas a encontrar un bolsillo para llevar un trípode o una botella de agua de un litro.

Tamaño y peso

La WANDRD PRVKE viene en dos tamaños: 21 y 31 litros.

PRVKE 21

  • Dimensiones: 17″H X 11″W X 6.5″D
  • Volumen: 21 L to 25 L (25L cuando la extiendes completamente)
  • Peso: 1.3 kg (2.8 lbs) – si estás buscando algo más ligero, echa un vistazo a WANDRD Veer.

PRVKE 31

  • Dimensiones: 19″H X 12.5″W X 7.5″D
  • Volumen: 31 L to 36 L (36 L completamente extendida)
  • Peso: 1.5 kg (3.4 lbs)

Construcción y robustez

Hecha de una piel de lona impermeable y una capa interior de nailon, el WANDRD PRVKE 31 está diseñado para durar. Todas las cremalleras son súper resistentes, sólidas y de alta calidad, similares a las de los productos Thule.

Afortunadamente, WANDRD ofrece una garantía de por vida para esta mochila, algo que denota la calidad de su construcción y materiales.

Apariencia y comodidad

Esta mochila se nota que la han creado pensando en la comodidad de las personas que la van a utilizar.

Es bonita y minimalista por fuera, tiene 3 accesos al interior de la mochila.

Se puede transportar muy fácilmente en la espalda o con las asas.

Organización

La organización del interior de la mochila es altamente configurable. Cada uno la puede adaptar a sus necesidades.

La mochila viene con separadores rígidos que se pegan con velcro o puedes hacerte con el cámara cube.

También, si no vas a viajar con la cámara o con todo el equipo fotográfico, puedes dejar el interior libre para guardar tu ropa de viaje o lo que necesites para tu día a día.

Esta mochila está claramente pensada en las necesidades del fotógrafo.

Hay muchos bolsillos además del compartimento principal para guardar diferentes artículos.

Uno de mis favoritos es el bolsillo “oculto” que se encuentra contra mi espalda cuando uso la mochila. Este es el lugar ideal para guardar tu pasaporte u otros documentos sensibles como tarjetas de embarque o dinero en efectivo. Además, es uno de los únicos bolsillos que ofrecen algún tipo de organización para colocar bolígrafos, etc.

Encontré el bolsillo frontal útil para guardar mi cuaderno y otros papeles para tener a mano.

El bolsillo superior de acceso rápido está inteligentemente ubicado y es de fácil acceso.

Tiene un pequeño bolsillo lateral con un clip para llaves, está escondido detrás de una correa de sujeción. Es de suponer que uno puede almacenar algo pequeño y valioso aquí, pero tú puedes guardar lo que quieras.

Por último, en la parte inferior de la mochila, hay un bolsillo donde se guarda la funda para lluvia. Depende del lugar donde vayas a utilizar la mochila, la funda para la lluvia no te será muy útil, ya que la mochila ya de por sí es resistente al agua y en su lugar puedes guardar correas o algunos cables.

Durabilidad

No tiene sentido tener todas estas características encantadoras en una mochila si tienes que tirarla a la basura después de tres meses de uso.

Afortunadamente, no he tenido ningún problema con la durabilidad de esta mochila. Los materiales que se han utilizado para hacer esta mochila son muy resistentes.

Opinión calidad precio

La relación calidad-precio siempre es algo difícil de evaluar, ya que es muy subjetiva. ¿Cuánto valoras cómo se ve algo frente a cómo funciona, por ejemplo?

En mi caso, me gusta que las cosas sean funcionales, duraderas y bonitas.

Qué es funcional para una mochila: tiene que ser eficiente en el uso, capaz de llevar todo mi equipo y tener espacio para algunas otras cosillas para no tener que llevar otro bolso a parte, ser cómoda y agradable de usar durante largos períodos.

Afortunadamente, la mochila WANDRD PRVKE alcanza todos esos objetivos para mí, por lo que considero que tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Es caro? Sí, creo que lo es. Puedes conseguir muchas mochilas para cámaras más baratas, pero ese es el caso con cualquier cosa. Prefiero pagar más por algo que cumpla todos los requisitos para mí.

Ya sabes el dicho de que lo barato sale caro. Prefiero comprar una mochila de fotografía que me dure años y no tener que andar cambiando cada año o que al primer viaje se me rompa.

Además, al tener garantía de por vida, merece la pena la inversión.

Envíos a todo el mundo

Una de las cosas que más me gusta de esta empresa, es que envían sus productos prácticamente a cualquier lugar del mundo. Da igual si estás en Estados Unidos, Europa o Asia, tu mochila llegará a donde vivas y además, en dos días hábiles aproximadamente.

Garantía

¡Buenas noticias! Tu mochila WANDRD PRVKE viene con una garantía de por vida en caso de defectos. Obviamente, esto no significa que te darán una bolsa nueva si has quemado la tuya mientras estabas acampando … pero si se rompe o se deshace de alguna manera, la compañía lo respalda.

Accesorios WANDRD PRVKE

  • Rainfly: funda resistente al agua para proteger tu equipo fotográfico. A pesar de que la mochila ya de por sí es resistente a la intemperie, dependiendo de donde viajes, esta funda puede ser fundamental para mantener tu equipo protegido.
  • Clip Straps: Estas correas son útiles para sujetar un trípode o llevar material extra.
  • Waist Straps: un accesorio, que quizás debería ser parte de la configuración original de la mochila, pero viene a parte, son estas correas para sujetar la mochila a la cadera. Lo bueno de este accesorio es que tiene un par de bolsillos para tener cosas bien a mano.

Dónde comprar las mochilas WANDRD?

Las mochilas WANDRD las puedes comprar directamente en su página web o a veces están disponibles en Amazon.

Mi recomendación es que la compres en su página web a través de uno de los enlaces que vas a encontrar en este artículo.

RECOMENDADA

Mochila Wandrd Prvke

WANDRD PRVKE

Mochila de fotografía recomendada para el día a día y para viajar. Garantía de por vida.

Tienes varias opciones de compra:

  • La mochila WANDRD (no bundle)
  • Photography Bundle: incluye la funda para la lluvia, las correas y el cámara cube.
  • Pro Photography bundle: incluye las correas, la funda para la lluvia y el PRO cámara cube.

WANDRD PRVKE Review | Conclusiones          

En general, mi opinión sobre la mochila WANDRD PRVKE son bastante neutrales. Por un lado, ha logrado hacer lo que tantas otras mochilas no lograron en el pasado: combinar funcionalidad, innovación y organización con un aspecto espectacular.

Está diseñada para actividades al aire libre, es cómoda y puedes llevar todo tu equipo en un solo lugar.

Además, tienen una excelente atención al cliente y garantía de por vida.

Por otro lado, se podría mejorar la apertura enrollable y el acceso al cámara cube.

Dicho esto, si eres fotógrafo, definitivamente es una de las mejores mochilas de viaje que existen.

Es lo suficientemente resistente como para soportar un uso intensivo. Está fabricada con materiales de alta calidad que son resistentes a la intemperie y al desgarro. Está perfectamente organizada, con puntos de acceso y bolsillos en abundancia.

Otras mochilas

Last Updated on 28 mayo, 2021 by Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.