En Segway por Madrid. Te animas?

Como sabéis no podemos estarnos quietos, así que este último domingo hicimos una ruta por Madrid en Segway.

Si no puedes viajar, el mejor plan es “ser turista en tu propia ciudad”.

La verdad es que nunca habíamos usado un segway, así que lo primero fue aprender a manejarlo, Silvia, nuestra guía de Segway por Madrid, muy amablemente nos enseñó a subirnos, avanzar, frenar, bajar, etc.

Los primeros 5 minutos deben haber sido los más graciosos para los que estaban en la Plaza de San Miguel, cuando nos veían tan torpes en el segway, jejeje. Pero después de esos 5 minutos, ya éramos unos cracks, hasta hacíamos carreras cuando Silvia no nos veía 🙂

Echa un vistazo a los precios para las fechas que tu quieras.

ruta en segway
Aprendiendo a usar el Segway

Como nosotros vivimos en Madrid, nos preguntaron que conocíamos, para darnos la opción de elegir que ver y que no, y hacer nuestra visita un poco más personalizada. Así que nuestra ruta fue la ruta de las curiosidades. Cuando vas con una persona que sabe lo que estás viendo, la verdad, que la visita cambia un montón.

Echa un vistazo a todas las excursiones y tours gratuitos que puedes hacer en Madrid.

Comenzamos la ruta en Segway por Madrid

Así que empezamos por la Plaza de la Villa, que por si no lo saben una de las calles que llegan a ella es la calle más angosta de Madrid y también está la calle más corta.

ruta en segway
La calle más corta de Madrid, empieza donde estamos parados haciendo la foto!

Luego nos fuimos a ver la Catedral de la Almudena y el Palacio Real desde una calle que creo que no había estado nunca y desde la cual se puede apreciar una vista diferente de estos monumentos.

Ruta en Segway
Catedral de la Almudena

Continuamos nuestra visita hacia el Templo de Debod, que da igual las veces que hayas ido, siempre es bonito de visitar. Y continuamos la visita hacia uno de los miradores que hay muy cerquita del Templo, del cual tienes otra vista del Palacio Real y la Catedral de la Almudena y también ves la casa de campo y el parque de atracciones.

Ruta en Segway
Templo de Debod

Después nos fuimos hacia el río y visitamos toda la zona “nueva”, si ya sé que lleva unos cuantos años terminada, pero para nosotros fue la primera vez, hay que decir que la han dejado muy bien.

Ruta en Segway
Río Manzanares

Comentaros que esta visita la hemos hecho en una hora y media más o menos, la cual caminando se haría en 4 horas aproximadamente y terminarías reventado, en cambio haciéndola en segway con una persona que te cuente lo que estás viendo, detalles que no conoces, anécdotas, es muy divertido.

Para los que ya conocen Madrid es una forma diferente de dar una vuelta y aprender cosas nuevas y a los que venís por primera vez, es una forma de conocer la ciudad diferente, mucho más entretenida y menos cansada.

Prepara tu viaje a Madrid

Y vosotros habéis visitado alguna ciudad en segway? Cómo ha sido la experiencia?

Last Updated on 20 abril, 2021 by Veronica

2 comentarios

  1. Que guay!!!..me habia gustado cuando se los vi a los policias en Torremolinos.,y sabia que habia un tour en Madrid..pero hay que ir alli para hacerlo…muy lindas fotos…ademas de andar en eso..se camina??
    Lo tendre en cuenta cuando vaya.salu2

    1. Hola Nilda!

      Muchas gracias por tus comentarios, en la excursión solo usamos el segway, aunque puedes aparcarlo y caminar un poco, pero no puedes dejarlo solo!
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.